Astrología

jueves, 12 de enero de 2012

La Conjunción de la Luna con Venus

   Esta es una excelente combinación para todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos. Es muy favorable para la felicidad y también para hacer felices a quienes rodean al nativo. Esta fusión de valores femeninos intensifica la sensibilidad, la dulzura y la afectividad, aunque también puede dar cierto riesgo de pasividad ante la vida, a no ser que esté contrarrestado por otros elementos astrales más enérgicos.

    Favorece por otra parte una personalidad hipersensible, y los nativos pueden sentirse heridos o rechazados con gran facilidad. Son gente que hacen lo imposible para evitar cualquier tensión o enfrentamiento y al mismo tiempo se esmeran por agradar a sus semejantes. Ésta es una combinación que proporciona mucho encanto y atractivo, tanto en la apariencia como en el carácter y da asimismo una naturaleza afectuosa, sociable, refinada, dócil, sensible y muy adaptable. Estimula el amor por la belleza y la inclinación al arte y favorece la cortesía, la amabilidad y los buenos modales. Son personas alegres y optimistas, que ven el lado bueno de las cosas y de los otros. Gozan de gran popularidad y simpatía general, y debido a su forma de ser, siempre son bien acogidos.

   Son también grandes amantes de la paz, por la que lucharán a cualquier precio. De naturaleza muy hospitalaria y generosa, entablan amistad con mucha facilidad y sienten grandes deseos de proteger, cuidar y amar. La vida sentimental de estos nativos adquiere una importancia principal en su personalidad y su destino, y a su vez, ellos crecen en general en una familia muy afectuosa y comprensiva, especialmente la madre, que suele ser muy cariñosa y le da muchísimo amor y ternura. La vida familiar es pues agradable, el hogar es confortable y suele estar decorado con muy buen gusto. Estas personas logran sus objetivos por medios diplomáticos, para lo que tienen una habilidad especial. Las mujeres que nacen con esta conjunción son en extremo femeninas y con frecuencia bellas, dado que esta posición favorece la belleza física y la tendencia a cuidarse. Este contacto suele proporcionar una vida material fácil, o por lo menos allana los caminos para ello. Amor por los placeres y por la naturaleza.
Un Hogar Confortable propio de la Conjunción Luna-Venus.
  
Una conjunción que favorece la vida familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena