Astrología

lunes, 23 de enero de 2012

Aspectos Disonantes de la Luna con Saturno en la Carta Natal

    Ésta es una de las peores combinaciones para el mundo de las emociones y de los sentimientos. Sus efectos son iguales que los de la conjunción, sólo que aquí mostrarán su peor cara. Habrá choques o conflictos entre la sensibilidad de la Luna y los severo influjos de Saturno -limitaciones, deberes, responsabilidades, etcétera). Como resultado, el nativo corre peligro de ser infeliz y de experimentar amargas desilusiones, así como estar incapacitado para experimentar placeres y conocer el lado bueno de la vida, o bien tener graves dificultades para hacerlo. Suelen ser personas con una fuerte sensación de carencia muy depresivas y asediadas por todo tipo de miedos, angustias, melancolías o desesperación. Albergan sentimientos negativos, como rencor o resentimiento. Son en general personas solitarias o poco sociables, suspicaces y desconfiadas, muy inseguras de sí mismas.

   Los hombres pueden tener grandes dificultades en las relacionas con las mujeres: bloqueos o una gran timidez, cuyas raíces vendrían de una mala relación con la madre o una mala vivencia de esta relación.  Estos nativos tienden a ser impopulares entre las mujeres o la gente en general. El hogar suele ser tiste o infeliz y el matrimonio tardío, con un apersona de diferente edad o nivel social, o bien tratarse de una unión por interés.  El cónyuge puede enfermar o el nativo puede quedarse viudo. En general, hay peligro de sufrir graves desgracias en la vida emocional o sentimental.

   Estos nativos pueden ser a menudo ineficaces o desorganizados, y siguen métodos confusos. Pueden asimismo ser descuidados e imprudentes y obstinarse en el error. No ven lo fundamental y se centran en pequeñeces. El sentido del deber puede ser para ellos como un yugo, paralizando su alegría de vivir. Debido a su gran pesimismo, tienen tendencia a vivir fuertes crisis morales o espirituales. En algunos casos, pueden llegar a vengar en sus semejantes el dolor o la rabia de su alma. En otros, tratarán de compensar sus frustraciones persiguiendo ambiciones materiales. Pero si la persona es espiritualmente fuerte y afronta de manera positiva estos contactos, entonces puede llegar a adquirir una colosal fuerza interior para remontar las adversidades y alcanzar una gran independencia emocional, evolución y madurez, tanto espiritual como en la vida cotidiana. Por ello, estos contactos son habituales entre personas muy notables.

   Un ejemplo que podemos comprobar es el caso del que fue presidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez cuya vida familiar ha sido bastante trágica.

Carta Natal de Adolfo Suarez con Oposición  Luna Saturno.
    Otros ejemplos de personajes son: Napoleón, Francisco de Goya, Juana de Arco, Cervantes, Luis XIV, Pétain, Isaac Newton, Hugo Chávez, Nelson Mandela, Charlie Chaplin, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Alfonso XII de España y Jose María Aznar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena