Aspectos armónicos del Sol con Plutón

   Con estos contactos, la colosal energía plutoniana puede ser canalizada de un modo positivo y constructivo, tanto en los mismos nativos como en la acción de éstos hacia sus semejantes. Proporciona creatividad, pasiones enriquecedoras y poderosos instintos que se pueden orientar de manera positiva. Poseen asimismo voluntad de poder y posibilidades de alcanzar el éxito, tras lo cual pueden hacer un uso positivo de él. Tienen una extraordinaria capacidad para transformarse y regenerarse, y también para hacer lo mismo con sus semejantes. Se sienten profundamente atraídos por el esoterismo, el ocultismo o la magia y, si se acercan a ello, será para crecer como seres humanos y desarrollar su lado espiritual. Es una posición buena para psicólogos y terapéutas.

   Algunos ejemplos: los papas Pío V y Pío X, san Agustín, el emperador Carlos V, Cervantes, William Shakespeare. Rudolf Steigner, Leadbeter, Helena Blavatsky y Albert Einstein.

La Ocultista Helena Blavatsky un ejemplo de Armonía entre el Sol y Plutón, en su carta que se puede apreciar abajo se puede observar un Trígono entre ambos planetas.


  

Carta Natal de Helena Blavatsky

Comentarios

  1. Gracias segundo Ruiz, tengo este aspecto armonico en mi carta natal y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy feliz que este aspecto me ayude en mi vocación de psicóloga ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesan tus servicios, quisiera mi carta natal, por favor 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En está página web encontrarás una sección donde ofrezco servicios de consulta. Compra el cupo de la sesión en él y te atenderé encantado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.