Aspectos Armónicos del Sol con Neptuno

   Con ellos, Neptuno aportará al nativo sus mejores valores. Favorece una magnífica intuición, inspiración y creatividad, así como estimula la bondad, el humanismo, la espiritualidad y da una disposición altruista y filantrópica. De naturaleza soñadora e hipersensible, con un innato sentido de la belleza y el buen gusto y cualidades artísticas y poéticas, estos nativos sienten sincero amor por sus semejantes, así como por los animales y la naturaleza.

   Su intuición se canalizará de manera positiva y ayudará al naitvo a conseguir los objetivos deseados. También, mediante su gran inspiración podrán ayudar con éxito a sus semejantes. Es una posición ideal para artistas, escritores, sacerdotes, filántropos y personas que se afanan en la construcción de un mundo mejor. Al mismo tiempo, estas personas parecen tener una protección de la providencia en los momentos difíciles de su vida.

   Algunos ejemplos de personajes: san Agustín, Sigmund Freud, Giuseppe Verdi, Elvis Presley, Diana de Gales, Michael Jackson, Marlon Brando, Tom Cruise y Alejandro Amenábar.

San Agustín, un ejemplo de aspecto armónico Sol-Neptuno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.