Astrología

jueves, 1 de diciembre de 2011

Symbolon: La Despedida.



Clave: Tauro/Acuario, Venus/Urano.

Sumario del tema: Exilio del hogar, exilio, colapso material repentino, el extranjero, cambio de lugar, rompimiento de la amistad (traición de un amigo).

Significado de las cartas en la tirada:


A. (Como carta simple o inicial): El problema
  Le gustaría permanecer en la concha protectora de su entorno, pero algún aspecto de su vida se ha vuelto muy "duro". Hay peligro de que sus raíces ahonden tanto que no pueda encontrar nunca mas la fuerza para liberarse. Es por ello que el destino ha ordenado la deportación, le asiste en su pasaje a la libertad y su crecimiento personal.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
  Tendrá que rendir su seguridad o tal vez hasta sus amigos (o grupos importantes de personas). Ciertas afiliaciones y aspectos de su vida se han vuelto muy anticuadas para soportarle, no hay nada más que pueda aprender de ellas.

C. (Como última carta): El resultado
  Varias salidas le han enseñado que la seguridad no puede ser encontrada en forma material. Acepta la libertad y cambia de afiliación, el ritmo natural del crecimiento, "afianzar" y "dejar ir". Todo tiene su tiempo y lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena