Astrología

domingo, 6 de noviembre de 2011

Plutón en la casa XI

    Estas personas son de carácter introvertido o reservado, por eso tendrán pocos amigos a lo largo de su vida, pero los que tengan serán muy sólidos y absolutamente fieles. Se trata de uniones de gran intensidad, edificadas sobre vínculos profundos  y firmemente consolidadas a través del tiempo y de toda clase de vivencias. Es común en atracciones emocionales irresistibles y en muchas ocasiones alejadas de lo racional. En otros casos, nos encontraremos con apasionadas relaciones de amistad que posteriormente podrían romperse de forma violenta e incluso llegar a transformarse en odio.

   Un ejemplo de relaciones irresistibles y alejadas de lo irracional, lo podriamos encontrar en la Carta Natal de Bill Clinton, donde encontramos que tiene a Plutón en la cúspide de la casa XI, junto con Mercurio. Su etapa presidencial está vinculada a su afair con la becaria Mónica Lewinsky.




Carta Natal de Bill Clinton

   Son personas que poseen un gran magnetismo para las relaciones humanas y una actitud radical para las amistades, de forma que si intiman con alguien lo harán con la máxima intensidad y profundidad, o, de lo contrario, se mostrarán secos y distantes. En algunas ocasiones, puede que reciban una herencia o un legado procedente de un amigo.

   Las amistades del nativo tendrán rasgos "plutonianos", o se desenvolverán en ambientes  o profesiones relacionadas con el mundo esotérico, espías, detectives, investigadores, policías, militares, etcétera.

   Estos individuos tienen tendencia a asociarse con grupos de carácter radical o revolucionario, que incluso pueden actuar en algunos casos de forma clandestina o también llevar a cabo asociaciones de carácter esotérico, o interesados en investigaciones sobre la muerte y el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena