Astrología

viernes, 4 de noviembre de 2011

Plutón en la Casa X

   Es una posición de mando y liderazgo que aumenta considerablemente la ambición, la avidez del poder y el deseo de dominio sobre los demás. A estos nativos los mueve un irresistible impulso de elevarse y ejercer un control sobre los demás, de sobresalir y tener un destino singular. Cuando alcanzan su meta, tienden a comportarse de forma autoritaria, tiránica o dictatorial. Es na de las posiciónes más frecuentes en las natividades de grandes líderes, tanto ene l ámbito político como en el espiritual o artístico. Veamos algunos ejemplos:
Carta Natal del lider mexicano Pancho Villa





 Carta Natal del Presidente de Estados Unidos Richard Nixon
Carta Natal del Presidente de Rusia Vladimir Putin.

    Plutón en la casa X también se encuentra especialmente ligado a la búsqueda del poder a través de las facultades paranormales, la magia y el mundo esotérico en general,  siendo una posición habitual en algunos líderes en éste ámbito.
Carta Natal de Helena Blavatsky.

Carta Natal de Paramahansa Yogananda.

    Plutón en la casa X predispone a una vida llena de peligros y dramáticos acontecimientos. El nativo puede ponerse en varias ocasiones al borde de la muerte o poner a los demás. Suelen tener un destino entre épico y dramático, plagado de luchas y constantemente amenazado por terribles enemigos. Una crisis radical en sus vidas puede transformarlos completamente y hacer dar un giro absoluto a su destino. Es una posición ideali para todas aquellas profesiones que se relacionen con la muerte o los misterios: militares, policía, espías, cirujanos u ocultistas.

   El padre de estos nativos tendrá rasgos "plutonianos" en su personalidad. Teniendo un carácter muy voluntarioso, apasionado e individualista, dominado por grandes ambiciones y secretos impulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena