Astrología

jueves, 3 de noviembre de 2011

Plutón en la casa IX

   En la casa de las altas especulaciones filosóficas y espirituales, Plutón provocará una transformación profunda en esos ámbitos, tanto del propio nativo como de éste respecto a los demás. Encontraremos esta posición en grandes pioneros, reformadores o revolucionarios, tanto en el terreno político, filosófico o religioso, como por ejemplo en la Carta Natal de Santa Teresa de Ávila.

Carta Natal de Santa Teresa

   Estos nativos aborrecen por encima de todo los convencionalismos hipócritas y persiguen apasionadamente la verdad, aniquilando para ello todo lo que consideran falso o carente de valor. Plutón estimula profundamentee el anhelo de comprender los mecanismos y las energías fundamentales que rigen la vida del hombre, la naturaleza y el cosmos y fomenta un espíritu investigador y científico más inclinado al escepticismo que a la fe, más propenso a la suspicacia que a la credibilidad. Despierta asimismo el interés por el ocultismo y el mundo esotérico en todos sus aspectos. Estas personas buscan el poder para dominar a los demás por medio de su brillantez intelectual y sabiduría, o también ejerciendo un papel de liderazgo en el ámbito espiritual. Pero si el planeta está afligido, podemos encontrarnos con un fanático religioso o simplemente alguien de ideas radicales, que trate de imponerse a los demás a la fuerza a través de un camino de destrucción.  Son nativos fogosos y apasionados en la defensa de sus ideas.

 Un largo viaje o la estancia en otro país puede provocar una profunda transformación en su personalidad o su destino. Si Plutón está afligido, habrá asimismo mucho peligro de graves accidentes o incluso de muerto en un largo viaje o en el extranjero.

2 comentarios:

  1. Cómo saber si Plutón se encuentra afligido o no? gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Plutón recibe malos aspectos de otros planetas: cuadraturas u oposiciones, entonces está afligido. También si está en conjunción con otros maléficos: Saturno, Neptuno, Marte, etc.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena