Plutón en casa III

    Los hermanos de las personas con Plutón en la casa III tendrán características "plutonianas" o serán nativos de Escorpio, y su carácter será muy voluntarioso, apasionado e individualista, dominado por grandes ambiciones y secretos impulsos. A veces, la relación con ellos será inusualmente profunda e íntima, mientras que en otras sucederá todo lo contrario, y habrá una ruptura total. 

  Plutón es un planeta relacionado con la muerte, y puede sugerir también la muerte de algun hermano, o incluso un hermano pudiera causar la muerte del nativo, o viceversa.

  Las relaciones con el entorno están marcadas por la pasión y el deseo de control o dominio; el nativo lo ejercerá mediante la información y la investigación. Son personas dotadas de una mente inusualmente perspicaz y penetrante, apasionada por la investigación de los grandes misterios y que anhela conocer y comprender los mecanismos los mecanismos que rigen la vida y la muerte. Un ejemplo es el narrador de cuentos de terror Edgar Alan Poe.

Carta Natal de Edgar Alan Poe.


 A lo largo de su vida, estos nativos podrán experimentar alguna transformación radical en su forma de pensar, o por medio del pensamiento. Ésta también puede darse a causa de la relación con el entorno más cercano o con los hermanos.

   Plutón induce a las polémicas intelectuales y verbales y los nacidos con esta posición, darán lo mejor de sí mismos y se mostrarán más lúcidos y agresivos cuanto más atacados o acorralados se vean verbal o intelectualmente, o bien por familiares o personas de su entorno cercano. Esta posición de Plutón es buena para un espía, detective, un investigador o un psicoanalista.

Comentarios

  1. Estremecedor leer la influencia de Plutón en Casa III. En efecto, yo tengo a Plutón en esa posición y un hermano se me murió en circunstancias muy penosas, muy plutonianas (suicidio). Con los demás hermanos tengo relación de total desapego con uno y enfrentamientos con el otro. Ciertamente ambos tienen ciertos comportamientos muy plutonianos respecto a mi persona.

    ResponderEliminar
  2. pluton en este posicion tambien otorga al nativo una mente aguda y suspicaz.El individuo es sumamente inteligente tanto para bien como para mal.

    ResponderEliminar
  3. Hace años se corto la relacion con mi hermano,para mi murio cuando se separaron mis padres y ya no es el mismo.No habla con la familia.

    ResponderEliminar
  4. Conozco un Plutón en 3 totalmente dominado x sus hermanos y manipulado x ellos. Traiciones y primos q se acuestan juntos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena descripción, mi caso particular con un hermano es la ruptura total. La muerte por ahora la desconozco. Además me interesan los misterios que rigen la vida o muerte, la filosofia del culto al Hombre al guerrero son temas que me atraen, aquí esos misterios, por ello la película Apocalypse now ha de agradar mucho a mis iguales plutonianos.

    Tambien es cierto que cuanta mas caña me dan mas eficiente me vuelvo, una característica un tanto sadomasoquista pero muy útil si eres soberano de ti mismo.

    ResponderEliminar
  6. tengo a pluton en casa 3, tengo 2 hermanos a quienes ni les trato, pero tengo dos mas con quienes tengo una hermosa y profunda relacion. ademas tengo un mente que busca refinarse constantemente, pase de ser una idealista absurda a tener un pensamiento de poder sobre la realidad, eso creo que se debe a neptuno en casa 5 que esta en sextil a pluton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo tambien tengo a Pluton en casa 3 en el signo de Sagitario, tengo ese Neptuno casa 5,en conjunción Luna,también en casa 5, en conjuncion al Sol y a Urano, formando así un stellium en Acuario, todos en sextil a Pluton, mi Mercurio en Acuario en casa 5, Ascendente Libra. Tengo 17 años y como bien dices, voy dejando de idealizar tanto las cosas y voy viendo la vida tal como es, la relacion con mis hermanos es muy regular, a veces nos matamos y otras veces tan normal. Aunque no solemos conectar en casi nada al hablar, pues tenemos formas distintas de pensar. Un saludo

      Eliminar
  7. Me identifico con lo que leo, tanto en la publicación , como con el resto de los comentarios.

    Tengo esta posición en mi carta natal. Mi familia era muy unida. Pero al fallecer mi papa, todo cambio para mi. Mi mama y mis 2 hermanos, son literalmente un cáncer en vida para mi. Hasta hoy conocí su verdadero yo. Lo cual me llevo a tomar de manera fría y por salud mental, distancia total con ellos.

    Llevo alrededor de 3 años que no tengo contacto alguno con ellos. Rompí toda comunicación después de recibir actitudes tan bajas de su parte hacia mi.

    Los he perdonado. Pero no los quiero de vuelta en mi vida.

    Es increíble el caudal de conocimiento que puedes tener atraves de la astrologia.
    Y es precisamente le tratar de entender, lo que me acerco a conocer esto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico con lo que dices. También tengo Pluton en casa 3, un hermano que se porta de manera demasiado soez conmigo, y estamos en un juicio legal. Realmente no tengo trato alguno con este hermano. Y con los otros dos, la relación es solo cordial, distante. Y la astrología me ha ayudado a estar preparada y sigo aprendiendo. Suerte . La distancia y la paz, no tienen precio.

      Eliminar
  8. Tengo a plutón con escorpio en casa III, mi hermana solamente tiene 9 años y ya la llevamos contraria, peleamos mucho por su carácter y comodidad. Solamente espero que no aparezca una muerte temprana y literal.

    ResponderEliminar
  9. Hola Segundo, impresionante como calza lo que describes, al igual que los comentarios. He leido que al estar en casa 3, existen en el futuro por tránsito de Plutón hacia la casa 6 la posibilidad de encontrarse cuidando de alguna persona enferma muy cercana, que eventualmente fallezca. Bueno además de sucederme esto último con mi madre, y me tocó cuidarla, la relación con mi familia entera cambió. Con mis hermanas se profundizó increiblemente, sobre todo con una de ellas. Sin embargo con mi hermano tuvimos terribles desencuentros (en realidad siempre peleamos desde pequeños hasta grandes), y nunca más he sabido de él. Honestamente sus actitudes y comportamientos han sido tan terribles para mí que prefiero mantenerlo así.
    También he notado que, debido a Quiron en 11, y sumado a Pluton en 3, los amigos que se han vuelto muy cercanos a mi terminan siendo amigos eternos con quienes comparto momentos de vida transformadores, aunque sea desde la distancia, o bien terminan siendo enemigos, también por motivos plutonianos/escorpionianos. (Pluto en Escorpio)
    He estado bien pendiente de los movimientos de Plutón, creo que es un planeta que tiene efectos muy fuertes, porque es preciso y profundo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo Plutón en casa 3 en este momento. Me llevo muy bien con todos mis hermanos pero el hermano con quien tengo una relación mas profunda acaba de morir en circunstancias muy trágicas. El es mi Maestro de meditación y me enseñó profundos tesoros y desde su partida lo pude ver en varias ocasiones y me dio varios mensajes...

    ResponderEliminar
  11. Tengo pluton en casa 3 mi hermano murio antes de nacer

    ResponderEliminar
  12. A mi se me han muerto 2 hermanos doloroso lo mas triste que me ha pasado pluton en la casa 3 en virgo

    ResponderEliminar
  13. Tengo pluton en leo casa 3 y mi hermano se suicido es lamentable pero real asi es con mis otros hermanos es verdad todo lo quw dice

    ResponderEliminar
  14. Tengo pluton en leo casa 3 y mi hermano se suicido es lamentable pero real asi es con mis otros hermanos es verdad todo lo que dice 4 /12/2019

    ResponderEliminar
  15. En mi caso tengo pluton en casa III grado 23 en LIBRA, me paso algo similiar a lo que indican mi hermano el cual es el primero de 4 que somos falleció al nacer, nunca lo conocí, de los 3 que quedamos uno es gay y eso provoco un distanciamiento, la otra hermana cuando yo tenia 27 años en conjunto con su marido intentaron secuestrarme con la idea de matarme, como me salve, bueno con un poco de suerte y con la ayuda de mi mujer que es cubana que una semana antes me fui con ella a Cuba y ahi con el Oba en un registro nos lo dijo, nunca me dijo que era mi hermana, pero en el signo que saco en general hablaba de que aqui a la persona se le secuestraba y se le desmembraba (nada raro pues vivo en México), en fin hicimos los sacrificios prescritos, y por dicha razón puedo decir que me salve y sigo aprendiendo, eso es mi Plutón en casa III, por cierto despues de ese hecho muchas cosas pasaron el tipo (marido de mi hermana) murió posteriormente, y tengo mas de 10 años de no ver a mi hermana de hecho hablando con mi padre y madre les dije que si se muere que no me inviten, pues murio para mi el dia que quiso secuestrarme

    ResponderEliminar
  16. Tal cual la descripción,Plutón en la 3 soy terriblemente peladora aún cuando estoy acorralada ,y también murió mi único hermano

    ResponderEliminar
  17. Woww soy dominante pluton y sol en escorpio ambas a en casa tres... Efectivamente mi hermana es escorpio donde al inivio me maltrato demasiado... Ahora llevamos la fiesta en paz puestoq ue yo vivo lejos... Mi mami siempre me defendio de sus ataques... No se que pasara si mi mami fallece..

    ResponderEliminar
  18. Quedé impactada con lo identificada que me siento. Tengo un hermano fallecido y tengo una hermana con la que siento un desapego muy fuerte. Me atacó verbalmente durante toda mi adolescencia y hasta el día de hoy. La verdad es muy triste...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.