Urano en la casa III

    Esta posición de Urano vuelve a la mente muy intuitiva, original y creativa, siendo habitual en descubridores, inventores, investigadores e intelectuales de ideas avanzadas. Estimula una gran curiosidad e ingenio y sobretodo, la independencia de pensamiento y opiniones, no afectando a estas personas el "qué dirán".

 En su época juvenil, suelen realizar estudios de forma irregular, suelen realizar sus estudios de forma irregular, cambiando algunas veces de carrera, dado queposeen una mente muy despierta y una amplia inteligencia, pero carecen de orden, rigor y poder de concentración. Su amor por lo científico, les resulta favorable para adquirir conocimientos técnicos y para asimilar todas las innovaciones. 

  En algunos casos, pueden desarrollar facultades paranormales o interesarse por el estudio de la astrología. Como ejemplo puedo poner al poeta y pensador alemán Goethe o al yogui Paramahansa Yogananda:

Carta Natal de Goethe

Carta Natal de Paramahansa Yogananda

    Los hermanos tendrán rasgos o características "uranianas", siendo distintos a los demás o inusuales en su forma de ser y de pensar o en su apariencia exterior. En ocasiones, hay entre ellos una gran diferencia de edad, educación o carácter, o son hermanastros. Si Urano está afligido, el entendimiento con ellos puede ser frío o bien ser mutuamente independientes. También los vecinos y el entorno cercano del nativo suelen ser distintos o diferentes. Es una posición favorable para los viajes que suelen ser muy numerosos y realizarse por impulsos súbitos e inesperados, además, en ellos suele haber numerosas aventuras y hechos insólitos. Son gente con una permanente inquietud por estar en movimiento. Si el planeta está afligido, puede propiciar accidentes.

Comentarios

  1. Hola Segundo como siempre genial tus aportes...
    Debo decirte que tu descripción es tal cual, he cambiado de estudios, tengo una fascinación por la astrología y tengo hermanastros ademas he sufrido accidentes....y viajes algo inesperados aunque nunca fuera de mi pais. Un abrazo
    Meleh

    ResponderEliminar
  2. Hola segundo, tengo esta configuración en mi carta astral, y curiosamente muchas veces cuando he realizado algún viaje han pasado cosas extrañas e inesperadas, la última de ellas caminando por el centro de Lisboa una señora se suicidó tirándose por la ventana y fuè a caer justo a mi lado, muy fuerte,y también me han ocurrido en algunos hoteles algún que otro fenómeno paranormal; soy muy intuitivo, durante mi época de estudiante empecé y abandoné dos carreras universitarias diferentes,soy original e independiente en mi forma de pensar, y vivo en un barrio donde tengo vecinos que son muy peculiares y esperpénticos
    .....vamos que lo has clavado en todo Segund, un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Segundo, tengo esta configuración, a veces cosas realmente nuevas me parecen absolutamente inútiles...y los demás no me entienden la lógica de este urano hacia dónde va. Tengo un deseo ferviente de reforma de los antiguos paradigmas, y me encanta la investigación, la ciencia, lo esotérico, las antiguas culturas; todo esto unificado en un "algo" común. Gracias

    ResponderEliminar
  4. tengo urano en la 3 y tal cual todo. amor por la astrologia facultades paranormales, independencia de pensamiento , viajes por impulso, hermana muuchos años mayor que yo y como lo tengo afligido nos llevamos..friamente digamos jeje muy fuerte la descripción!

    ResponderEliminar
  5. Tengo Urano en casa tres y todo coincide. hice la universidad en 20 años!!.. enamorada y con entendimiento de la astrología.,, los hermanos diferentes, los viajes con dificultades ... pero la rebelión e independencia en el pensamiento es lo más notable y a veces no entiendo porque me parece qué hay mucha tontería en lo que hace muchos ..:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada Planeta debe ser valorado en su contexto, analizando sus dignidades accidentales y esenciales y tomando en cuenta los Planetas Dominantes del Tema.

      Eliminar
  6. Hola, si es cierto tu descripción tengo Urano y Neptuno en casa 3 y me encanta lo paranormal, la astrología, la ciencia, lectura etc, saber de todo un poco. Por el lado positivo, soy de mente abierta me gusta aprender de todos los ámbitos y sacar mi propia conclusión, investigar y no quedarme con una sola opinión. Por el lado negativo, me cuesta horrores concentrarme sino fuera porque talvez tengo una gran convicción o quizás por mi ascendente ya me hubiera cambiado de carrera, quizás sea ordenada en el exterior pero en mi mente siento que porque no hay orden se me dificulta enfocarme en un solo objetivo y es cierto por problemas hay una lejanía con mi hermana, que aunque es mi adoración aún nose como unir ese lazo familiar.

    ResponderEliminar
  7. Qué gran retrato haces de quienes estamos con esas circunstancias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.