Astrología

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Urano en la casa III

    Esta posición de Urano vuelve a la mente muy intuitiva, original y creativa, siendo habitual en descubridores, inventores, investigadores e intelectuales de ideas avanzadas. Estimula una gran curiosidad e ingenio y sobretodo, la independencia de pensamiento y opiniones, no afectando a estas personas el "qué dirán".

 En su época juvenil, suelen realizar estudios de forma irregular, suelen realizar sus estudios de forma irregular, cambiando algunas veces de carrera, dado queposeen una mente muy despierta y una amplia inteligencia, pero carecen de orden, rigor y poder de concentración. Su amor por lo científico, les resulta favorable para adquirir conocimientos técnicos y para asimilar todas las innovaciones. 

  En algunos casos, pueden desarrollar facultades paranormales o interesarse por el estudio de la astrología. Como ejemplo puedo poner al poeta y pensador alemán Goethe o al yogui Paramahansa Yogananda:

Carta Natal de Goethe

Carta Natal de Paramahansa Yogananda

    Los hermanos tendrán rasgos o características "uranianas", siendo distintos a los demás o inusuales en su forma de ser y de pensar o en su apariencia exterior. En ocasiones, hay entre ellos una gran diferencia de edad, educación o carácter, o son hermanastros. Si Urano está afligido, el entendimiento con ellos puede ser frío o bien ser mutuamente independientes. También los vecinos y el entorno cercano del nativo suelen ser distintos o diferentes. Es una posición favorable para los viajes que suelen ser muy numerosos y realizarse por impulsos súbitos e inesperados, además, en ellos suele haber numerosas aventuras y hechos insólitos. Son gente con una permanente inquietud por estar en movimiento. Si el planeta está afligido, puede propiciar accidentes.

4 comentarios:

  1. Hola Segundo como siempre genial tus aportes...
    Debo decirte que tu descripción es tal cual, he cambiado de estudios, tengo una fascinación por la astrología y tengo hermanastros ademas he sufrido accidentes....y viajes algo inesperados aunque nunca fuera de mi pais. Un abrazo
    Meleh

    ResponderEliminar
  2. Hola segundo, tengo esta configuración en mi carta astral, y curiosamente muchas veces cuando he realizado algún viaje han pasado cosas extrañas e inesperadas, la última de ellas caminando por el centro de Lisboa una señora se suicidó tirándose por la ventana y fuè a caer justo a mi lado, muy fuerte,y también me han ocurrido en algunos hoteles algún que otro fenómeno paranormal; soy muy intuitivo, durante mi época de estudiante empecé y abandoné dos carreras universitarias diferentes,soy original e independiente en mi forma de pensar, y vivo en un barrio donde tengo vecinos que son muy peculiares y esperpénticos
    .....vamos que lo has clavado en todo Segund, un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Segundo, tengo esta configuración, a veces cosas realmente nuevas me parecen absolutamente inútiles...y los demás no me entienden la lógica de este urano hacia dónde va. Tengo un deseo ferviente de reforma de los antiguos paradigmas, y me encanta la investigación, la ciencia, lo esotérico, las antiguas culturas; todo esto unificado en un "algo" común. Gracias

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena