Astrología

lunes, 12 de septiembre de 2011

Symbolon: El Vampiro


Clave: Aries/Escorpión, Marte/Plutón.
Sumario del tema: Penetración del alma, violación, bondage, la víctima, el no muerto.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
  Parte de usted ha muerto. Esto significa que se ha unido a alguien más,  a elegido esta persona como su perpetrador, y puede haberse considerado como una víctima. Espera ser bendecido con la vida, desea compartir las energías de esta persona, y le sorprende el control que ejerce sobre usted. Se volvió  víctima al llamar al intruso. Ahora ambos están envueltos en relaciones peligrosas.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
  Reconozca que una parte de usted es heterónoma (su voluntad se rige por asuntos externos). Descubra cuál de sus personas internas ha descendido al reino de la sombra y el inframundo e invade formas de vida extrañas. Identifique esta criatura parasita, está creando ataduras que lo retienen.

C. (Como última carta): El resultado
   El vampiro morirá. Esto le asusta, pero es la cura. No significa muerte completa: el vampiro que roba parte de su vida surgirá y morirá en la luz de la conciencia, creando espacio para un nuevo comienzo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena