Astrología

jueves, 15 de septiembre de 2011

Saturno en la casa VI

   Las personas con Saturno en la casa VI abordan el trabajo y las responsabilidades con la máxima seriedad y concentración, realizándolo con la mayor eficiencia y meticulosidad. Son disciplinados, rutinarios, ascéticos y espartanos, y en general, es una buena posición para tareas administrativas o contables y para todas aquellas que requieren la máxima precisión y atención a los detalles. Tiene necesidad de realizar fatigosos y continuados esfuerzos y sacrificios, a menudo sufriendo a un jefe tiránico, exigente y distante. Cuando ellos son jefes, crean muchos problemas en la relación con los empleados y servidores, que suelen ser exigente y fría. 

  Se piden demasiado a sí mismos y a los demás. El trabajo y las responsabilidades entonces causan constantes agobios y preocupaciones que van minándoles lentamente la salud. Suelen sentirse alienados en un trabajo que, por lo general, no les gusta y que al mismo tiempo no pueden dejar porque les da de comer. Se consideran mal pagados y que sus grandes esfuerzos no son reconocidos.

   En si misma, esta posición de Saturno es desfavorable o amenazante para la salud. Los nativos se verán asaltados por constantes temores, angustias, depresiones y melancolía o bien tendrán un carácter hipocondríaco y su vitalidad puede estar minada por numerosas enfermedades, especialmente aquellas que se relacionan con Saturno: problemas de huesos o las articulaciones, reumatismo, artritis, gota, litiasis renal o biliar, y estados de debilidad o astenia general. Asimismo, peligro de enfermedades crónicas o que se acaben convirtiendo en crónicas.

   Como ejemplo de Saturno en la casa VI, a nivel de trabajo puedo poner la oscura figura del Cardenal Richelieu. Además con Plutón en la cúspide de la casa VI, además de tener a Saturno en dicha casa.



   Ahora un ejemplo reciente. La carta natal del político español de izquierdas Julio Anguita, que tuvo que dejar su carrera política por serios problemas de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena