Astrología

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desacuerdo

Sigo explicando las cartas del Symbolon oráculo basado en la astrología. Hemos llegado a la carta del Desacuerdo.

Clave: Aries/Libra, Marte/Venus.
Sumario del tema: Batalla de los sexos, choque, el hacha de guerra, romper el symbolon.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
   No desea percibir un conflicto en una relación. Eso puede significar un conflicto con su compañero(a), un vecino, amigo o miembro de la familia. Teme discutir y chocar. Su compañero, se encuentra en la situación de tener que actuar por sus agresiones, se ha vuelto su enemigo. Esta presión - que desea reprimir con una contrapresión - puede fácilmente plasmarse en el plano corporal (como calambre, dolor, fiebre o agitación).

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
   La sola y única cosa que puede hacer es remover el "hueso" de contención. Puede solamente progresar a través de la discusión abierta. Este camino le ofrece muy poca armonía en la relación.

C. (Como última carta): El resultado

   Ha aprendido a vivir con la irreconciliable diferencia entre los sexos. Si sigue el poder de su ego para asegurarse a sí mismo, inevitablemente perderá el "nosotros". Si se rinde a la unión, sacrificará una parte de sí mismo. No puede tener el pastel y comérselo al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena