Astrología

sábado, 13 de agosto de 2011

Marte en la casa IV

   Marte en la casa IV atrae la posibilidad de riñas o tensiones en el hogar o la familia y conlleva peligro de violentos conflictos con los padres, especialmente con la madre. La agresividad de estos nativos se ejerce habitualmente en el hogar o la familia. Por otro lado, la madre suele ser una mujer fuerte y dominante, independiente y de rasgos masculinos en muchos aspectos, que a menudo tiene un destino muy batallador o suele ser quien saque adelante a los hijos. Cabe la posibilidad de muerte prematura o violenta de alguno de los padres.

  La persona suele tener una vida interior atormentada, su alma está llena de tensión y crispación, exteriorizándose todo ello a menudo en el hogar, donde puede ser un déspota con la familia o con los padres.

    Los últimos años de su vida serán agitados o conflictivos, y si el planeta está afligido pueden ser desventurados. Un ejemplo de esto puede ser el del Rey Carlos V de España, obligado por las circunstancias a abdicar y que pasó sus últimos años en un convento, mortificado por enfermedades. Claro que en su casa IV además de tener a Marte, tiene a Saturno y opuesto  ni más ni menos que a Plutón. Configuraciones muy negativas. Además Marte se encuentra en Tauro, muy mal situado. Para encontrar la paz y la armonía, a estas personas les conviene alejarse del lugar donde nacieron o de donde proceden. En el caso de Carlos V nació en Flandes y era de estirpe alemana, pero encontró la paz y la felicidad en España.

Carta Natal de Carlos V de España

    En el mejor de los casos, estas personas desarrollarán una febril actividad en el hogar. Un ejemplo de este caso sería el del astrólogo y vidente Nostradamus que trabajaba de día como médico y luego pasaba las noches escribiendo en su torreón.

Carta Natal de Nostradamus

    Además, si el planeta Marte está afligido, hay peligro de accidentes y calamidades en el hogar, especialmente incendios.

1 comentario:

  1. estoy estudiando mi carta astral. para entenderme, conocerme y por supuesto tmb para ver la de mis hijos, ex parejas amigos y asi entender un poquito mas todo sobre la personalidad, misión, enfermedades etc. mi marte esta en casa 4 y si mi hogar parece el lugar donde desahogo mi ira, con mi madre una relación tmb difícil y ni te cuento las veces que se me han incendiado cosas. tengo temor al fuego y es como un miedo inconsciente por que siempre pienso se me va a quemar la casa, o hasta siento el fuego vibrar y me levanto a ver si no deje algo prendido que pudo haberse incendiado ( desde niña incidentes con fuego y tmb por gusto quemaba a bichitos, los prendía fuego por partes hasta verlos incendiarse todos). para completar mi marte esta en casa 4 en escorpio haciendo conjunción a pluton en escorpio y nodos sur en casa 3! esto que me dice? algo puedo percibir.Gracias, siempre leo todos sus articulos desde hace varios años! saludos desde Argentina, Córdoba! ♥

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena