Luna Nueva del 30 de Julio en Madrid

   Voy a analizar la Luna Nueva del día 30 de Julio en Madrid. Nos hablará de las tendencias que se producirán en España hasta la Luna Nueva del 29 de Agosto. La Luna Nueva cae en el signo de Leo y en España y otros países de Europa caerá en la casa VII. Por tanto, creo que se potenciará la creatividad en el terreno de la política exterior. Esta es una Luna evidentemente solar y está dulcificada por su conjunción con Venus. Esto a nivel general es bueno para la difusión de la cultura, el arte y en especial el teatro y el mundo del espectáculo. También es bueno para el fomento de la moda y en especial la joyería y los trajes de noche y todo lo que tenga mucho glamour y brillo. Sin embargo, los españoles sentiremos que el glamour viene del extranjero. El Ascendente de España para esta Luna cae en Capricornio y por tanto los españoles no estamos para fiestas. Nuestra imagen tiende a la sobriedad y a la seriedad. Saturno es el regente del Ascendente y se encuentra en conjunción con el Parte del Infortunio. Esto no favorece nada nuestra imagen y tenemos tendencia a sentir mucha frustración en general.

Carta Astral Luna Nueva del 30 de Julio en Madrid


   El regente de la carta de España se encuentra en la casa VIII. Ésta es la casa de las relaciones financieras con otras naciones no serán muy buenas estando Saturno en conjunción con el Parte del Infortunio en esta casa. Por est a misma posición de Saturno, se intentará reducir la deuda pública, pero costará. Esta casa también tiene que ver con las muertes, pensiones y seguros. Las españoles se preocuparan mucho por este tipo de cuestiones.

  La posición de Urano en la casa II habla de posibles iniciativas y novedades en las finanzas que tienden a actualizar la economía del país en contra de la opinión de los sectores más reaccionarios -Saturno opuesto a Urano- y con los grupos de presión o sindicatos dificultando dichas mejoras -por la cuadratura de Plutón a Urano-. No obstante, como Urano se encuentra en trígono con la Lunación habrá cambios positivos en la economía. Con Urano en la casa II se trata de un periodo muy bueno para invertir en nuevas tecnologías, aviación, internet, etc.

   El planeta dominante de la carta será Marte. Debido a que está en conjunción a menos de 5 grados con la cúspide de la casa VI. Marte señala conflictos y su oposición con Plutón puede señalar tensiones muy fuertes y situaciones muy violentas. Los conflictos se tienden a producir en el terreno del trabajo, de los obreros, la clase trabajadora, el desempleo puede ser causa de fuertes conflictos y preocupará muchisimo. También es posible que se produzcan más accidentes laborales. También se pueden producir tensiones por cuestiones de salud pública. En cualquier caso, a pesar de la oposición de Plutón -que no es poco- Marte recibe un trígono de Neptuno y otro de Mercurio. Por tanto, en cuestiones de empleo y salud pública se podrá avanzar o conseguir algunos objetivos importantes o establecer negociaciones.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.