Astrología

lunes, 29 de agosto de 2011

Culpa


Clave: Aries/Virgo, Marte/Mercurio
Sumario del tema: El acto sin mala intención, actuar de buena fe, proyección, relación víctima-verdugo, culpa e inocencia.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

Usted pelea por su vida, por su inocencia. Está en una voraz búsqueda de defensa. No puede aceptar el hecho y concede estas palabras redentoras: "¡Yo soy el culpable!". Los hilos que sujetan la víctima y el vedugo juntos son un lazo alrededor de su corazón que roba su aliento y libertad.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

La culpa es inevitable. Alguien será herido no importará la solución que tenga que tomar. Sólo una cosa puede ayudarle: ¡confiéselo!

C. (Como última carta): El resultado

¿Por qué se preocupa por preguntar? La humanidad esta marcada por el destino. Esas palabras tomadas del Oráculo de Delfos están escritas en las paredes del templo a final de su camino. Acepta que el tema de la culpa es parte de la vida: un estado más allá de la culpa y la inocencia existía sólo en el Paraíso antes de la caída, antes del conocimiento del Bien y el Mal, cuando la víctima y el victimario eran uno.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena