Astrología

jueves, 28 de julio de 2011

Venus en la casa IV

   Venus en la casa IV fomenta el amor por la familia y el hogar y, de forma especial, por la madre, que puede a su vez tener características "venusinas" a nivel físico o emocional -bella, dulce, cariñosa-. En general, favorece la relación con los padres y las personas con las que convive. Atrae la paz, la felicidad y la armonía familiar. El hogar será bello y confortable, estará decorado con muy buen gusto y reinará en él una atmósfera de sensualidad o refinamiento. Es una posición que predispone a una vida íntima feliz y agradable, y posibilita la realización de actividades artísticas en el hogar, ya sea de modo profesional o por motivos de ocio.

   Estas personas tienden a convivir con mujeres -madre, esposa, hermanas, amigas, etcétera-, incluso hay posibilidad de que tengan hijas, o de que el hijo primogénito sea niña -como en el caso del rey de España Alfonso XII que tenía a Venus en la cúspide de la casa IV-. Asimismo, la persona podrá encontrar el amor en una persona que tenga parecido con la madre o relación con ésta, o con la familia en general; alguien que podría vivir en el lugar donde la persona ha nacido o reside, por ejemplo. También podría ser que el amor se viviera con un familiar y una vez más tomo el ejemplo de Alfonso XII y su gran amor por su prima Mercedes.

Carta Natal de Alfonso XII
    Aparte de esto, hay cierta tendencia a que el verdadero amor, o la felicidad, se consigan en la segunda mitad de la vida, o incluso en el final de la misma -como ejemplo puedo poner a Carlos de Inglaterra Príncipe de Gales y su amor por Camila Parker-.

Carta Natal Príncipe Carlos de Inglaterra.
    El período final de la vida de las personas con Venus en la casa IV será la etapa más agradable o feliz. Esta posición aleja al nativo de la soledadl y lo hará humano y bondadoso, gracias a la educación o influencia recibida de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena