Venus en la casa III

    Venus en la casa III favorece una excelente relación con los hermanos, compañeros de estudios o de trabajo, vecinos, y en general, con las personas que rodean al individuo. Entre todas ellas podrían encontrar al amor de su vida, o puede que vivan numerosas aventuras y romances. Cabe la posibilidad de que se dé una relación amorosa con un hermano o un primo. En sus relaciones sociales, estas personas siempre son muy cariñosas y tienen una gran dulzura. Gracias a su carácter agradable, simpatía y magnetismo, obtendrán numerosos beneficios de quienes los rodean en su vida cotidiana. Se distinguen por su gran bondad, alegría y buen humor, saben atraer e inspirar simpatía y también son muy humanos, siempre dispuestos a ayudar o favorecer a sus familiares, vecinos o compañeros. 

  Los viajes cortos les resultarán especialmente cómodos y placenteros, y tendrán posibilidades de vivir bellos romances, o incluso de encontrar a la pareja de su vida. Es una posición que puede dar romances y amores mediante Internet y me refiero a personas que conozca mediante chat o redes sociales. Es una posición que favorece aventuras amorosas o romances temporales. Estas personas siempre saben expresar sus ideas con mucho encanto, de un modo persuasivo y convincente, rechazando las tensiones y las discusiones. Su pensamiento suele ser positivo y hablan bien de sus semejantes, siendo correspondidos de igual manera. Por otra parte, poseen cualidades artísticas relacionas con la escritura o la poesía. Aquí encontraremos personas capaces de escribir cartas de amor realmente bellas. Pero si Venus está afligido, el nativo puede ser frívolo y sus hermanos, sensuales e irresponsables.

   Un ejemplo que podemos tomar es el del escritor Marcel Proust, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

Carta Natal Solar de Marcel Proust

  Otro ejemplo puede ser el de Frank Sinatra un cantante lleno de carisma y encanto. 

Carta Natal de Frank  Sinatra


Comentarios

  1. La obra de Prost no sé si tiene que ver con su carta natal o con sus sentimientos, historia experiencia existencia:

    http://ramiropinto.es/escritos-literarios/ensayos/un-escritor/escrito-es/sinopsis-proust/

    ResponderEliminar
  2. No existe la disyuntiva. La obra de Proust tiene que ver con su carta natal y con sus sentimientos, historia y experiencia-existencia. Ya que sus sentimientos, historia y experiencia estan representados simbolicamente en su carta natal.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual. Siempre me he estado enamorando de primas y vecinas. Por otra parte, me han dicho varias veces que me se expresar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo de "Cabe la posibilidad de que se dé una relación amorosa con un hermano o un primo.", ¿insinúa ponqué creo y es que contempla la posibilidad de INCESTO (perdón por las mayúsculas, son para recalcar). Me gustaría por favor si no te importa que me lo confirmaras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.