Astrología

lunes, 25 de julio de 2011

Venus en la casa I

    Venus en la casa I favorece la salud y armoniza las funciones corporales. Embellece la apariencia física y proporciona una personalidad dulce, amable, amorosa y llena de encanto, sobre todo cuanto más cerca se encuentre del Ascendente. Pero también se trata de un influjo femenino y puede "afeminar" un poco al hombre, mientras que es en extremo positivo para una mujer. Estos nativos detestan la tensión y la violencia y buscan siempre el punto de unión o de acuerdo en toda clase de asuntos. Son excelentes diplomáticos y saben adaptarse a las situaciones o personas que los rodean, recalcando aquello que los une y eludiendo lo que los separa. Es una posición que favorece una personalidad muy sensual y voluptuosa, que siempre va en pos de los placeres, tanto físicos como espirituales, rechazando sacrificios y sufrimientos de cualquier tipo. Son personas con tendencia a una vida amorosa y sexual muy intensa. Por otra parte, tiene muy desarrollado el sentido de la armonía y la estética, siendo una magnífica posición para todos los que se relacionan con la belleza o el arte. De naturaleza cordial y bondadosa, buscan la felicidad, pero también desean la de sus semejantes. Son personas que cultivan los buenos sentimientos, el amor y la amistad y tienen facilidad para las relaciones sociales de cualquier tipo. Su punto fuerte está en el gran magnetismo o atractivo que emana de su personalidad, de forma que siempre son queridos y apoyados por muchos. Si Venus está afligido, traerá desgracias sentimentales o depravación.

    Como ejemplo puedo poner la carta natal de Felipe González, expresidente socialista muy popular y también dado a cultivar bonsais y a diseñar joyas.

Carta Natal de Felipe González

    Pero un ejemplo muy emblemático es el de Bill Clinton, un presidente de Estados Unidos muy guapo y además como tiene a Venus en la casa I afligido por Marte y encima cerca del Ascendente. No es de extrañar el temita sexual que tuvo con Mónica Lewinsky.

Carta Natal de Bill Clinton

2 comentarios:

  1. Hola Segundo, estoy disfrutando mucho de tu Blog, gracias! Todo lo escrito arriba es verdad. Soy popular, influyente, mucho éxito con el sexo opuesto, ultra femenina y sensual, coqueta, amante de la belleza en general, carinosa, rodeada de amor desde que nací, muy afortunada en el amor y con los demás, ya que además mi Venus (en Aries) no tiene ningún aspecto negativo, al contrario, sextil con Marte, Trígono con Luna, Neptuno, MC. Como notarás, modesta no es mi primer nombre, pero no es mi culpa si además de Venus, tengo el Sol (Piscis) y Mercurio en mi primera casa :-)! Además, ahora también sé porque tengo tanta suerte en mi vida y es que tener Jupiter en Tauro en mi Segunda Casa (+Jupiter sextil Sol) no está nada mal... Muchas gracias de nuevo, sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también tengo a Venus y marte en la casa 1 como la chica del comentario anterior, también mi venus en Aries y en conjunción a marte, la verdad yo también siempre he sido popular y he tenido suerte en el amor y tengo un montón de pretendientes, desde muy joven muchas puertas sociales se han abierto por pura suerte, pero en mi caso todo cambió el día que me casé, ese hombre que parecía ser lo mejor que me había pasado en la vida me ha hecho ver mi suerte, y todo esto es gracias a que tengo a Júpiter, Saturno y plutón en la casa 7!!! Me ignora, se comporta como si me despreciara y cuando me quiero divorciar me amenaza con arruinarme y quitarme a mi hijo, total una chulada. de haber sabido antes de astrología jamás me hubiera casado.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena