Astrología

domingo, 31 de julio de 2011

Luna Nueva Armónica Mundial del 30 de Julio del 2011

   Vamos a ver el clima energético que predominará a nivel mundial, analizando la  Flor Armónica producida  en la Luna Nueva del día 30 de Julio, cuya influencia durará hasta la Luna Llena del 29 de Agosto. Aunque la siguiente carta natal está localizada en Madrid, lo que nos interesa es la Flor Armónica  de su interiorpues tiene un carácter mundial aunque cada país la integrará a su manera.

Luna Nueva Armónica del día 30 de Julio del 2011
   En principio podemos observar que el Armónico Dominante es el 12, con 6.56 Astrodinas y el Co-Dominante es el 9 con 5.51 Astrodinas. Corresponden con los pétalos finos verde y azul marino que sobresalen en la flor.

     Cuando el Armónico 12 se eleva en la carta predominan los aspectos de semisextil, sextil, cuadratura, trígono, quincucio y oposición.  El Armónico 12 es un armónico kármico, entendiendo el karma como castigo o recompensa, no obstante como el armónico codominante es el 9 puede tratarse de un tiempo de premio más que de castigo. Se trata de un periodo donde se hace presente el resultado de las acciones anteriores. Además se trata de un periodo ideal para que las personas descansen y se aparten de la rutina cotidiana, ideal para marcharse de vacaciones a un balneario, hotel, etc. Además con el armónico 12 alto el ser humano tiene que desarrollarse espiritualmente para tomar conciencia de algo superior, como Dios, la Diosa, la Budeidad, el Tao, etc. deshaciendo el egoísmo, el egocentrismo, la autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena