Luna Nueva Armónica Mundial del 30 de Julio del 2011

   Vamos a ver el clima energético que predominará a nivel mundial, analizando la  Flor Armónica producida  en la Luna Nueva del día 30 de Julio, cuya influencia durará hasta la Luna Llena del 29 de Agosto. Aunque la siguiente carta natal está localizada en Madrid, lo que nos interesa es la Flor Armónica  de su interiorpues tiene un carácter mundial aunque cada país la integrará a su manera.

Luna Nueva Armónica del día 30 de Julio del 2011
   En principio podemos observar que el Armónico Dominante es el 12, con 6.56 Astrodinas y el Co-Dominante es el 9 con 5.51 Astrodinas. Corresponden con los pétalos finos verde y azul marino que sobresalen en la flor.

     Cuando el Armónico 12 se eleva en la carta predominan los aspectos de semisextil, sextil, cuadratura, trígono, quincucio y oposición.  El Armónico 12 es un armónico kármico, entendiendo el karma como castigo o recompensa, no obstante como el armónico codominante es el 9 puede tratarse de un tiempo de premio más que de castigo. Se trata de un periodo donde se hace presente el resultado de las acciones anteriores. Además se trata de un periodo ideal para que las personas descansen y se aparten de la rutina cotidiana, ideal para marcharse de vacaciones a un balneario, hotel, etc. Además con el armónico 12 alto el ser humano tiene que desarrollarse espiritualmente para tomar conciencia de algo superior, como Dios, la Diosa, la Budeidad, el Tao, etc. deshaciendo el egoísmo, el egocentrismo, la autoestima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.