Astrología

jueves, 7 de julio de 2011

La Luna en la casa X

   Cuando la Luna en la casa X está bien situada y aspectada, es una posición muy favorable para lograr el ascenso social y la popularidad. En muchas ocasiones ese ascenso se produce gracias a la gran bondad o grandeza de alma del nativo, y las empresas que lo conducen al éxito están más relacionadas con el sentimiento que con lo racional  Son individuos que sienten la necesidad de ser útiles a la sociedad en la que viven. Bien aspectada es una posición muy favorable para los artistas, que alcanzan el éxito gracias a su fecunda imaginación, sobre todo aquellos que dependen totalmente del público y de las modas pasajeras, como es el caso de los actores o cantantes. Por poner un ejemplo, Sylvester Stallone tiene esta configuración.

Carta Natal de Sylvester Stallone

    Los políticos con esta posición son especialmente populares, y arrastran multitudes por su capacidad innata para llegarles al corazón, captar sus necesidades e influenciarles, aunque si la Luna está afligida entonces esa popularidad podría ser ambivalente e incluso en algunos casos negativa. Como ejemplo positivo puedo poner a Franklin D. Roosevelt uno de los presidentes más queridos de los Estados Unidos.

Carta Natal de Franklin D. Roosevelt
   No se puede decir lo mismo de Margaret Thatcher por parte de su pueblo. Aunque la Luna la tiene en la casa IX ya está influyendo en la X, por su conjunción con el Medio Cielo.

Carta Natal de Margaret Thatcher

   Por otro lado, en estas personas a menudo la madre, la esposa, alguna otra mujer o la familia desempeñará un papel capital en su destino y en su elevación social. En una mujer, esta posición puede vaticinar elevación social y popularidad como es el caso de la Princesa Letizia. Pero siempre hay una predisposición a un destino inestable, con altibajos o cambios en el ámbito profesional, aunque siempre favorecerá el éxito en todos los trabajos relacionados con la Luna: marino, hostelero, puericultor, historiador, sacerdote, etc.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena