Astrología

martes, 5 de julio de 2011

La Boda


Clave:
Leo/Libra, Sol/Venus.

Sumario del tema: Amor (enamorarse), la pareja, el clímax, euforia, suerte en el amor, unión de los opuestos, dependencia en la relación.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
Intenta lograr su propia felicidad a través de otros. Espera que alguien más le ame. Desea bañarse en sus cálidos rayos. ¿Acaba de decir que usted también tiene algo que dar? Bueno, bien, entonces es un intercambio justo. Pero ¿ha descubierto ya el amor en sí mismo, independientemente de los demás?

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
El camino solo puede ser viajado con alguien más. Se trata de hacer planes juntos, pues su sol sólo puede brillar con alguien a su lado. Juntos pueden descubrir por ustedes mismos el camino que lleva al corazón.


C. (Como última carta): El resultado
Ya está en el camino correcto para lograr la unión. El amor es la guía femenina a la que regresará. Encontrará el amor en sí mismo a través de alguien más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena