Astrología

martes, 19 de julio de 2011

Fortuna


Clave: Leo/Sagitario, Sol/Júpiter
Sumario del tema: Suerte, profundidad espiritual, tolerancia, alcanzar las estrellas buscando admiración, optimismo, sanador interno, confianza.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
 Sufre de una severa falta de confianza dentro de usted. Ha perdido su optimismo y no confía más en su propia intuición. Su ego no reconoce más al (omnipresente) sanador interno - el puente a la religión ha sido destruido. El proceso puede llevar a la megalomanía.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema consiste en que sólo necesita encontrar la confianza en el camino para canalizarse y volverse un "recipiente" y ser guiado por todo lo bueno en los cielos. Los cielos son su terapia.

C. (Como última carta): El resultado
El esfuerzo vale la pena. La cornucopia (cuerno de la abundancia) esta llena de nuevo. La visión interior regresa y puede experimentar nuevamente lo que llamamos "suerte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena