Quirón en los signos como nuestra herida.

    Quirón a través de los signos reflejarán nuestra herida y su posible sanación. La casa donde se manifieste dicho planetoide será donde se manifieste con más facilidad, pero también donde podamos encontrar también curación, así como donde podamos aliviar el dolor de los demás proporcionándoles consejo o consuelo.

Quirón en Aries: La herida está en el ego o en el Yo. Es posible que sea necesario renunciar al ego. La sanación viene de centrarse en el propio Ser.

Quirón en Tauro: La herida está en el cuerpo o en una pérdida del sentido de seguridad o de valía. El cuerpo y la mente tienen que ser integrados. La sanación se produce encontrando seguridad interna.

Quirón en Géminis: La herida es la de no ser escuchado y puede afectar a la respiracion. La sanación viene de decir la propia verdad y evitar las palabras hirientes.

Quirón en Cáncer: La herida es emocional y puede mostrarse como enfermedad psicosomática. La sanación viene a través del desapego emocional y de nutrir nuestro propio Ser.

Quirón en Leo: La herida está en el corazón o en la autoexpresión. La sanación viene de sentirse incapaz y de resolver la paradoja cabeza-corazón.

Quirón en Virgo: La herida puede manifestarse a nivel nervioso o mental, y sus posibles causas son el perfeccionismo y la autocrítica. La sanación llega a través del servicio a los demás.

Quirón en Libra: La herida está en la relación con los demás o con el propio Yo. La sanación se produce reconciliando las necesidades del yo con las necesidades del otro.

Quirón en Escorpio: La herida puede estar en experiencias de vidas pasadas y traumas relacionados con la muerte. La sanación llega a través del reconocimiento y la integración de las partes oscuras del alma y de la aceptación de impermanencia o transitoriedad del Ego.

Quirón en Sagitario: La herida puede estar causada por la adherencia previa a un sistema de creencias particular o por ciertas actitudes actuales, como la estrechez mental. La sanación se logra con una reprogramación mental.

Quirón en Capricornio: La herida puede estar en el sistema esquelético o relacionarse con el autoritarismo de una vida pasada. Las personas con Quirón en esta ubicación pueden conseguir muchas cosas en una época temprana de la vida, pero se mantienen cerraas al sufrimiento de los demás hasta que se les llama la aténción sobre él. La sanación procede de hallar un autoridad interna en lugar de aceptar el autoritarismo de la sociedad.

Quirón en Acuario: La herida está causada por el rechazo social. Esta ubicación sugiera el estereotipo del foráneo aislado o del chivo expiatorio que paga por los problemas del mundo. La sanación viene de reconciliar las necesidades del individuo con las necesidades de la sociedad.

Quirón en Piscis: La herida es la pérdida de unión con lo divino. La sanación consiste en reconocer que el propio Yo es divino e integrar ese conocimiento en la vida cotidiana.

Algunos ejemplos:

   El maestro de yoga Paramahansa Yogananda con Quirón en el Ascendente ofreció un gran servicio a los demás.




   El presidente argentino Raul Alfonsín tiene una herida en su Ego, pero con Quirón en el Medio Cielo tuvo la oportunidad de contribuir a la sanación del Ego de los Argentinos dañado por los gobiernos militares, contibuyendo así a la sanación de su sociedad:


   Bill Gates que posiblemente tuviera problemas para relacionarse con los demás con Quirón en el Descendente o le fuera doloroso. Quizá por eso se centraba en los ordenadores aunque de esta forma también ha contribuido a que nos relacionemos mundialmente a través de la informática:




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.