Astrología

miércoles, 29 de junio de 2011

La Luna en la casa V

    En la casa de los hijos, el planeta de la fecundidad puede favorecer una abundante descendencia, especialmente en un horóscopo femenino, salvo que la Luna esté afligida por Saturno u otros planetas maléficos. En especial, señala la posibilidad de tener hijas, o puede indicar que los hijos, con independencia de su sexo, tendrán características lunares en su carácter o destino. En cualquier caso, da un gran amor por los niños y la maternidad. 

    También se trata de una excelente posición para la creación artística al potenciar la imaginación, la inspiración y la fantasía, así lo dice la teoría y lo confirma la experiencia y como muestra voy a poner tres genios del arte como son Pablo Picasso, Frank Sinastra o Bob Dylan:

Carta Natal de Pablo Picasso
Carta Natal de Frank Sinatra
Carta Natal de Bob Dylan
   
  Ciertamente la Luna en la casa V favorece en especial a los poetas, escritores y todas las actividades relacionadas con la representación. También proporciona una excelente disposición para la pedagogía y puede favorecer una brillante carrera como maestro. 

    Esta posición de la Luna también propicia una gran atracción por los placeres, aunque éstos tienden a vivirse más con la imaginación que con los sentidos, ya que estos últimos se casnan o se desinteresan pronto, y una tendencia a vivir toda clase de sensaciones, según los lleve su fantasía. Son individuos muy románticos e incluso histriónicos en el amor. Pueden tener relaciones cambiantes o muchas aventuras amorosas, y ser inconstantes en el amor. Si está afligido, los partos pueden ser difíciles y aumentará la inestabilidad en las relaciones sentimentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena