Astrología

domingo, 12 de junio de 2011

El Sol en la Casa III.

   Nos encontramos frente a una excelente posición para fortalecer y dar brillo a las facultades intelectuales, que en algunos casos pueden llevar al éxito y la fama. Da una inteligencia muy despierta y dotada de una gran capacidad de síntesis. Favorece y facilita la comunicación en todas sus formas, tanto verbal como escrita. Hace a la personalidad estudiosa e intelectual, deseosa de observar y aprender, con tendencia a sentirse atraída por los libros y las bibliotecas. Estas personas se desenvuelven de manera brillante en los estudios superiores y destacan de manera especial en su entorno y también entre sus hermanos. Pero en otros casos puede suceder al revés, y resultar tener un hermano brillante o incluso famoso, de rasgos y características especialmente "solares", que los ayude a abrirse el camino o que sea un personaje fundamental en sus vidas. También pueden recibir importantes ayuda de la familia. Esta posición predispone a una vida muy activa y ajetreada, tanto en el ámbito intelectual como físico. Las personas extrovertidas son profundamente comunicativas y llevan a cabo numerosos viajes, mientras que las introvertidas tienden a pasar su existencia entre libros. Es una posición excelente para escritores, intelectuales, periodistas, investigadores y en general para todos aquellos que trabajen en los medios de comunicación  o se dediquen a las relaciones públicas. Cuando el Sol está afligido puede haber una tendencia a dispersar las energías y los hermanos pueden causar al nativo graves problemas o preocupaciones.

  Como ejemplo puedo poner al escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen o Edgar Allan Poe escritor de cuentos de terror.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena