Astrología

viernes, 10 de junio de 2011

El Sol en la casa II.

    La ubicación del Sol en la casa II es muy favorable para ganar dinero aunque no para ahorrarlo. A menudo da personas muy afortunadas en el terreno material, que al mismo tiempo corresponden a su suerte con una tendencia a la generosidad y la prodigalidad. El dinero, ganancias y bienes materiales ocupan un lugar muy importante en la existencia de estas personas e influyen de modo crucial en su destino e iniciativas, así como en su modo de pensar, en sus valores y filosofía de vida. Aquí podría poner el caso de Karl Marx, que tenía el Sol en Tauro en la casa II.

    Las máximas amiciones y aspiraciones de  las personas con el Sol en la casa II son fundamentalmente económicas, y dirigen sus mejores energíqas a la obtención de abundantes ganancias. Es una posición que favorece el éxito en los asuntos materiales y al mismo tiempo la búsqueda de una vida rica en confort y placeres. El signo donde se encuentra el Sol nos informará de la forma de ganar el dinero, y mediante que profesión o actividad hacerlo. Se trata de una posición ideal para empresarios, banqueros o economistas. También es propicia para las actividades artísticas relacionadas con la belleza y la armonía. Como podemos apreciar en la carta de Rabindranat Tagore, otro personaje que tenía el Sol en Tauro y casa II.

   Pero cuando el sol está afligido, sobre todo por Marte o Júpiter, la persona puede vivir muy por encima de sus posibilidades, gastando mucho más de lo que gana, con las catastróficas consecuencia que eso puede acarrear. Sin embargo, incluso en estos casos, la buena estrella solar no abandona del todo a las personas con el Sol en la casa II y siempre encuentran el modo de salir adelante y remontar.

7 comentarios:

  1. Bastante acertado, tengo el Sol en casa II en el signo de Leo, conjuncion a Venus, Júpiter, Fortuna y Lilith, y trigono Medio Cielo en Aries. Nunca me ha faltado de nada, incluso a veces he vivido por encima de mis posibilidades. Y lo de "tendencia a la generosidad y la prodigalidad" es muy acertado, gasté y repartí más de lo que tenía en 2008-2009 y me quedé sin nada, eso si, Saturno estaba transitando por mi casa 2... (en natal lo tengo en la II cerca de cúspide de la III)una pena para mi economía que haya descubierto la Astrología en 2010, aunque reconozco que la lección que recibí vale más que todo lo que perdí :)

    Gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado. Tengo el sol natal en acuario casa II. Siempre he gastado màs de lo que gano y en las situaciones muy difìciles, de pronto aparece algo que me saca de abajo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Sol en casa II en Leo, siempre me he visto favorecido, nunca me falta nada, casi siempre aparece algo de la nada para ayudarme economicamente, he recibido muchos beneficios de mis padres. tengo el medio cielo tambien en aries, y en trigono con marte y jupiter.

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaj memo, yo igual tengo al sole en acuario en casa 2 y me sucede igual. Eso sí ahora estoy tratando de ahorrar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAMELA Y MEMO me sucede lo mismo jajaj pero al igual que pamela estoy Tratando de ahorrar (casa 2 en acuario).

      Eliminar
  5. Tengo mi sol en casa 2. Problemas de dinero xasi no, alguna vez quizas donde no tenia casi nada,. Pero, algo parece aparecer siempre. La costumbre de gastar esa si la tengo...

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ningún planeta en la 2, pero tengo a Leo en esa casa, y la verdad debo decir que así como puedo ganar muy bien,de igual manera lo gastó todo en cosas que me hagan sentir como un Rey.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena