Astrología

martes, 14 de junio de 2011

El Sol en casa V

   En su propia casa el Sol despliega todo su poder y potencial, facilitando a estos nativos la posibilidad de realizarse y expresar plenamente su individualidad ante el mundo. Favorece la posibilidad de vivir el tipo de existencia que se desea y de desarrollar su vocación, ya sea profesional o artística. Es una posición muy buena para el arte en todas sus facetas, dando muchas posibilidades de lograr éxito o fama. Encontramos con mucha frecuencia esta posición en los mapas astrales de artistas famosos o universales. Veamos algún ejemplo:

  El Sol en la casa quinta también favorece el éxito en todas las profesiones relacionadas con el ocio y el entrenemimiento. El destino de estas personas suele ser afortunado, rico en placeres y diversiones, y su vida amorosa y sexual muy destacada o intensa. Son gente siempre muy atractiva y magnética, parecen haber nacido para gozar de la vida en todos sus posibles ámbitos y para ser amados y venerados por sus semejantes. Tienen muchas posibilidades de tener suerte en los juegos de azar y la especulación. Asimismo, es una excelente posición para la paternidad o la maternidad y cabe la posibilidad de que tengan algún hijo especialmente brillante o que podría destacar en la vida. Fomenta el éxito en profesiones relacionadas con la enseñanza o la pedagogía. Si el Sol está afligido, puede potenciar un carácter egocéntrico y dar personas que disfrutan sin ningún escrúpulo de todos los placeres de la vida y sin pudor recogen los frutos que han sembrado otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena