Astrología

viernes, 17 de junio de 2011

El Actor

Clave: Leo/Géminis

Sumario del tema: El rol, auto retrato, la identidad asumida, "teatro", detrás de bambalinas, intelectualización.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

No consigue entender que sólo actúa un rol en la situación presente. La persona real esta oculta detrás del "rol", tal vez pase un tiempo antes de que acepte responsabilizarse por ello. En estos momentos, es suficiente saber que su importancia es prestada o sólo actuada. Desde luego, esta temeroso de que alguien le quite la máscara. ¿Pero quién exactamente será revelado?

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

Juegue el rol. Camine al escenario y comience a actuar. No se preocupe si el personaje no es realmente usted. El escenario es su mundo ahora - así que actué tan bien como pueda. ¿Todo esto suena un tanto falso? no deje que ello le moleste. Esto es lo que su camino le exige. Tómese tan seriamente como su papel lo exija.

C. (Como última carta): El resultado

  Actúa el rol por ahora sin sentirse identificado con él. No lo toma muy seriamente, sabe que es sólo un juego - puede decir eso sin problemas. Puede admitirlo a usted y a otros. ¿Quién podría remover la máscara ahora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena