Nuestro deseo y enamoramiento a través de Venus en los Signos.

    Venus a través de los signos refleja aquello que deseamos y como nos enamoramos. La casa donde Venus se sitúe e indirectamente la casa que  rija, será donde con más probabilidad encontraremos satisfacción y donde posiblemente nos enamoremos.

Venus en Aries: Desea atención y adulación. Persona apasionada, erótica, idealista, impulsiva y exigente. Venus en Aries se enamora de parejas dominantes.

Venus en Tauro: Desea satisfacción sensual. Persona pasiva, fructífera, posesiva y celosa, Venus en Tauro encuentra una profunda satisfacción en el matrimonio y cae rápidamente en la lujuria, se enamora con cautela y se siente atraída por parejas voluptuosas.

Venus en Géminis: Desea estimulación mental. Persona encantadora, coqueta, inestable y emocionalmente desapegada, la inconstante Venus en Géminis se enamora y desenamora rápido, y se siente atraída por parejas vitales e intelectuales.

Venus en Cáncer: Desea satisfacción emocional y constancia. Persona sensual, apegada, taciturna y emocionalmente posesiva. Venus en Cáncer se enamora con cautela y se siente atraída por personas maternales y  que le puedan proporocionar seguridad emocional y material.

Venus en Leo: Desea adoración. Persona erótica, dramática, amorosa, cálida, exigente, generosa y vanidosa. Venus en Leo cae instantáneamente en la lujúria, se enamora lentamante y se siente atraída por personalidades fuertes.

Venus en Virgo: Desea perfección. Persona reservada, sensual, controlada y crítica de su pareja, Venus en Virgo analiza excesivamente los sentimientos, se enamora con cautela y se siente atraída por la pareja perfecta.

Venus en Libra: Desea "otra persona significativa". Persona encantadora, acomodaticia, romántica, poco realista y autoindulgente. Venus en Libra se enamora fácilmente y se siente atraída por personas encantadoras.

Venus en Escorpio. Desea intensidad y dramatismo. Persona apasionada, rapaz, celosa, erótica, manipuladora y fiel. Venus en Escorpio cae permanentemente en la lujuria, se enamora y se siente atraída por personas seductoras y seres oscuramente hermosos.

Venus en Sagitario: Desea compañía. Persona sociable, coqueta, lujuriosa, generosa, independiente y promiscua. Venus en Sagitario se enamora y desenamora rápidamente, y busca una "cortesana" o un "cortesano" de pareja, un-a compañera-o entretenido.

Venus en Capricornio: Desea respetabilidad. Persona poco demostradora, fría hasta que se excita sexualmente y fiel, Venus en Capricornio se enamora con cautela, cae rápidamente en la lujuria y busca un símbolo de estatus.

Venus en Acuario: Desea libertad emocional. Esta persona es buena compañera, desapasionada y magnética. Venus en Acuario es renuente a enamorarse y se siente atraída por tipos poco convencionales e intelectuales.

Venus en Piscis: Desea fusión emocional. Persona romántica, acomodaticia, seductora y esquiva. Venus en Piscis confunde la lujuria con el amor, cae rápidamente en ambos y se siente atraída por la fantasía.



Comentarios

  1. yo tengo a venus en leo y siento atraccion por una persona con venus en acuario , se dice que los polos opuestos se atraen como un iman pero lo que no se si la cosa cuajara . si alguien me pudiese aportar algo de luz al comentarme como podria congeniar con mi venus acuario les estaria pero que muy agradecido

    ResponderEliminar
  2. Desde luego vuestra forma de expresaros en las relaciones es opuesta, pero al mismo tiempo complementaria. En cualquier caso, para poder juzgar si una relación "cuajará" se debe hacer una sinastría -comparación- entre ambas cartas y también practicar una de mis técnicas favoritas, la Carta Compuesta, que es una carta nueva que se hace a partir de las vuestras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.