Astrología

viernes, 6 de mayo de 2011

Le legalización de Bildu y la Lunación de Mayo.

     Se ha producido durante los últimos días mucha tensión en España debido a que independentistas vascos desean presentarse a las elecciones con un partido político llamado Bildu. Aunque en principio el Tribunal Supremo les había negado esa posibilidad, hoy, el Tribunal Constitucional desautoriza al Tribunal Supremo y permite que Billdu se presente a las elecciones.


Manifestación en Bilbao  a favor de la legalización de Bildu.

    Vamos a ver si esto se encuentra guionizado en la carta astral de la Luna Nueva para el mes de Mayo. ¿Cual es el planeta que podemos asociar con los separatistas e independentistas? Todos los que han estudiado un poco astrología, llegarán a la conclusión que Urano. No puede ser otro. Por otro lado la casa XI se relaciona con la legislatura y los gobiernos locales. Podemos encontrar a Urano en la casa XI y es el que está más cerca de su cúspide. De modo que este mes nos guste o no la legislación española y los gobiernos locales tienen que dejar sitio a los separatistas uranianos. Evidentemente con la oposición de los sectores más conservadores -Saturno oponiéndose a Urano-. De hecho la cosa ha estado muy reñida, tanto como que la opción de admitir a los independentistas ha ganado por 6 votos contra 5.  A mi me da la impresión por el Semisextil de Neptuno a Urano que los socialistas han apoyado de algun modo la integración de Bildu en las elecciones.

Carta de la Luna Nueva del 3 de Mayo en Madrid.


   Ahora bien, van los indepentistas de mano de los terroristas este mes. En estos tiempos a mi como astrólogo y al Tribunal Constitucional les parece que no, pues el terrorismo está representado por Plutón y éste se encuentre en cuadratura con Urano. Es más, las acciones terroristas pueden perjudicar a los indepentistas. Lo cual no significa que los separatistas sean bastante agitadores y conflictivos -por Urano en Aries-. Mejor que tengan cabida en la legislación y gobiernos locales -casa XI- en vez de que tiren bombas -Plutón-.


Simpatizantes de Bildu celebran la legalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena