Astrología

lunes, 9 de mayo de 2011

La Reina de Hielo

Clave: Cáncer/Capricornio, Luna/Saturno.



Sumario del tema: Feminidad endurecida, el niño solitario, la madre estricta, sentimientos de culpa, depresión.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

La causa fundamental de su problema es una persona interna que ha encerrado sus sentimientos. Se ha enovillado como un pequeño animal, ha construido una muralla alrededor de sus sentimientos ("una concha"), y ahora sus reacciones son frías y distantes. La tarea es tomar responsabilidad de su dureza en vez de atribuirla al mundo.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

Es tiempo de ser más adulto. Puede preguntarse que ha quedado de todas sus lágrimas. El aspecto femenino en usted sólo podrá surgir si maneja las lágrimas surgidas de pérdidas o sentimientos heridos (no confundir con lágrimas de auto-compasión - ellas son fáciles de evitar).

C. (Como última carta): El resultado

Su camino le lleva a más responsabilidad con su propia falta de sensibilidad. En ese momento se detendrá y dejará de culpar a otros por su propia dureza, ¡viene de usted!. Sólo este conocimiento puede traer un descongelamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena