La Luna Nueva de Mayo 2011 en Madrid.

    Tal y como viene siendo habitual voy a hacer un pequeño análisis de la Lunación -Luna Nueva- que se produce hoy 3 de Mayo en Madrid, para intentar vislumbrar las tendencias que se abren paso este mes en España.

Luna Nueva del 3 de Mayo del 2011 a las 6h 51m en Madrid.

   La Luna Nueva en Tauro, parece que nos lleva a todos a buscar la seguridad, la estabilidad y el confort. Sin embargo, los españoles no lo vamos a encontrar fácilmente. La Lunación se encuentra en la casa XII y  ¿qué sectores representa esta casa? Por un lado representa las prisiones, los reformatorios en dichos lugares necesitamos encontrar más seguridad, pero también necesitamos más seguridad frente a los delincuentes, espías y enemigos ocultos del país. Así mismo, las personas que por encontrarse en una situación débil se encuentran en hospitales, asilos o instituciones de caridad también necesitan seguridad y recursos, por extensión hace falta seguridad y recursos en la asistencia a los más necesitados. Ahora bien, Tauro se trata de un signo interceptado y por eso la seguridad, la estabilidad y los recursos no son fáciles de conseguir, aunque la Lunación caiga en dicho signo. La energía de Tauro este mes tendrá dificultades para expresarse en España, aunque claro, que existan dificultades para expresar la necesidad la necesidad de los ciudadanos en ser productivos, ingeniosos y estables, no significa que no se pueda conseguir.

    Llama mucho la atención la casa XI, por lo muy ocupada que está. Esta casa representa el Parlamento, así como los grupos de ayuda humanitaria. Los amigos de la nación y la legislación. Estos asuntos parece que tienden a cobrar bastante importancia pues además el regente de la carta se sitúa en esta casa. El regente de la carta es Mercurio, por estar el Ascendente situado en Géminis. Parece ser que la comunicación, el intercambio de información, etc. será muy importante. Pero Mercurio se sitúa en  Aries y casa XI. ¿Quizá información militar o policial con otros amigos del país? En la casa XI se situan muchos planetas en Aries, incluido Marte muy bien situado con Júpiter y además se encuentra también Urano. ¿Cómo lo podemos interpretar?... ¿Los amigos de España tienden a tomar medidas enérgicas, arriesgadas, quizá imprudentes? ...¿Quizá la amistad de España con otros países tiende a correr peligro y España se enemiste con algún país amigo o algún país amigo se enemiste con España?... ¿Y si interpretamos la casa XI como el Parlamento o la Legislación?... ¿Podemos interpretar que el Parlamento o las Legislación Española tienden a actuar con prudencia y reflexión?... Yo diría que no. En este sentido se tienden a tomar decisiones precipitadas y arriesgadas y enfrente de todo ello Saturno -el sector más conservador del país, osea el PP- intentando frenar todo ello. Eso si, Urano promete algun tipo de renovación o actualización en cuanto a la legislación o el parlamento. También puede indicar personas extremistas en el mismo y fuertes discusiones por la presencia de Marte y poco consenso por la mala situación de Venus en Aries y Mercurio puede ser la prensa dando buena cuenta de ello.

   En fin ya veremos como se manifiestan durante este mes Lunar todo ese stellium (acumulación de planetas) en la casa XI, acentuando la energía de Aries, en un momento en que necesitamos la seguridad de Tauro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.