Júpiter a través de los signos y nuestra forma de expansión.

    Júpiter tiene que ver con nuestra capacidad de expansión, el signo en que se encuentra señala como se desarrolla esta. La casa en la que está Júpiter y las que rige señalan los campos en los que la persona se podrá desarrollar.

Júpiter en Aries: Expansión a través del desafío. Obstinado, voluntarioso y a menudo arriesgado. Júpiter en Aries ve la vida como una interminable oportunidad de crecer.

Júpiter en Tauro: Expansión a través de las posesiones y de la buena vida. Ambicioso, adquisitivo, hedonista y ostentador. Júpiter en Tauro tiene una tendencia a ganar peso.

Júpiter en Géminis: Expansión a través de nuevos conceptos. Tremendamente hablador, Júpiter en Géminis cuenta historias fantásticas, exagera sus capacidades y propone nuevas creencias.

Júpiter en Cáncer: Expansión a través de la actitud nutricia. Simpático, protector y dedicado a cuidar de los demás. Júpiter en Cáncer usa el alimento como sustento emocional.

Júpiter en Leo: Expansión haciendo la corte. Dramático, flamante, confiado, con un enorme orgullo y dignidad personal. Júpiter en Leo causa una fuerte impresión.

Júpiter en Virgo: Expansión a través de la productividad mental. Delicado, modesto e idealista, Júpiter en Virgo es calladamente ambicioso.

Júpiter en Libra: Expansión a través del placer. Buscando el placer y la compañía, el sociable Júpiter en Libra tiene una vena hedonista y quiere ser popular.

Júpiter en Escorpio: Expansión a través del conocimiento oculto. Poniendo un gran énfasis en la actividad sexual, Júpiter en Escorpio amplía los límites del conocimiento esotérico.

Júpiter en Sagitario: Expansión a través del conocimiento. Optimista, afortunado y tendente a la exageración, Júpiter en Sagitario se siente feliz de participar en los juegos de azar y disfruta al máximo de la vida.

Júpiter en Capricornio: Expansión saltando límites. Ambicioso y orientado hacia el éxito, Júpiter en Capricornio puede ser amplio de miras y sabio, o sentirse inhibido por las reglas rígidas.

Júpiter en Acuario: Expansión a través de la ayuda a la humanidad. Tolerante y de amplias miras, pero tendente a la excentricidad, Júpiter en Acuario se siente atraído hacia causas humanitarias.

Júpiter en Piscis: Expansión a través de la imaginación. Artístico, carente de disciplina y dirección, y con inclinaciones religiosas. Júpiter en Piscis puede perderse en fantasías salvajes.



Comentarios

  1. MI JÚPITER EN TAURO!!! VAYA QUE SÍ ESTOY EMPEZANDO A GANAR UNOS KILITOS DE MÁS EEEH, PORQUE,... ESTOY MUY FLACO HEHEHE!!! A MÍ SÍ ME DA GUSTO SUBIR DE PESO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.