Astrología

miércoles, 25 de mayo de 2011

El Sueño de la Bella Durmiente.

Clave: Cáncer/Piscis, Luna/Neptuno.

Sumario del tema: El sueño, deseando lo no-nacido, el embrujo, intuición del alma, mujer en el reino del olvido, esperar

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

  No tiene hogar, está inseguro y expectante. Una oleada de necesidad se libera dentro de usted y no hay nadie que la pueda calmar. Puede ser un tipo dulce de dolor, pero también es intensamente perturbador porque le hace ocultarse a sí mismo. Los sentimientos como esos no pueden cambiarse - sólo pueden ser soportados.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

 Es verdad que se siente sólo, pero también se da cuenta que los cielos sólo se pueden dirigir a usted en la soledad. Voltee a sus sueños (elévese o imagine) de forma que pueda sentir los mensajes dentro de usted más claramente. Si sigue mirando fuera de usted, la búsqueda será en vano.

C. (Como última carta): El resultado

 Descubre un mundo más profundo e invisible junto al visible, y ahí encontrará un guía. Por el bien de la "intuición", este guía le mostrará los milagros del mundo objetivo y le dejará olvidar su soledad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena