Astrología

lunes, 4 de abril de 2011

¿Cómo influyen en el presente las conjeturas sobre el futuro?

   Otro de los factores que produce una gran inquietud y que, en muchas ocasiones, llena nuestra vida de una negatividad innecesaria es la tendencia o costumbre de realizar conjeturas sobre el futuro. En realidad, muchos de los temores que nos atormentan se basan en suposiciones acerca de situaciones que jamás llegan a producirse pero que, aun así, nos llenan de malestar y negatividad.

    Un buen ejercicio para evitar caer en la "trampa" de hacer suposiciones sobre el futuro consiste simplememente en relajarse y escribir varias situaciones del pasado que nos hicieron vivir una mala etapa y que, finalmente, tuvieron un desenlace mejor del que habíamos imaginado.

    Seguidamente, pensaremos en una o varias situaciones que estemos viviendo actualmente y que nos preocupen porque no saemos en verdad cuál va a ser el final. Escribiremos la solución más positiva que pueda producirse.

Milagros del buen humor
   Intente preservar el buen humor y la sonrisa incluso en los momentos difíciles. Seguro que, a pesar de las complicaciones concretas a las que debemos enfrentarnos, nos quedan infinidad de razones por las cuales regalar una sonrisa a quienes nos rodean.

   Cuando sintamos que estamos en baja forma y que nos cuesta mantener el optimismo, haremos una lista con aquellas situaciones que, en un momento dado nos hicieron soltar una carcajada o simplemente sentirnos contentos. Los buenos recuerdos nos ayudarán a recuperar la ilusión perdida, permitiéndonos pasar un rato agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena