Los Signos del Zodíaco en la Tercera Casa

La Tercera Casa, regida por Mercurio, signo mutable y de aire.
"Yo lo pienso todo"

   Los hermanos, primos y vecinos que representan nuestra comunicación mundana, nuestra educación, nuestras conversaciones, cartas, libros y viajes cortos.

   La mente intelectual concreta, la realidad mundana, la necesidad de conocer prácticamente cómo se mueve todo. La preocupación de asimilar el proceso y la circulación de la información, el desarrollo de las percepciones claras y lógicas, es el propósito esencial para todo conocimiento espiritual. El eslabón que hay entre las inspiraciones creativas e intuitivas, y la habilidad para utilizarlas en nuestro propio beneficio y el de los demás. La realidad mundana.


Aries en la Tercera Casa: Las ideas intelectuales creativas producen su fruto abriendo nuevas vías de expresión. Tienes tendencia a crear tensiones y enemistades entre tus hermanos y vecinos. Expresión comunicativa física.

Tauro en la Tercera Casa: Testarudo para cambiar una decisión ya tomada. Tu pensamiento se concentra en el dinero y en las búsquedas artísticas.

Géminis en la Tercera Casa: Expresando tus ideas eres inteligente y versátil y te gusta que los demás lo consideren así. Discutes tus ideas con tus hermanos y vecinos.

Cáncer en la Tercera Casa: Sentimiento paternal o maternal hacia tus hermanos, vecinos y entorno. La comunicación está a veces coloreada por las emociones.

Leo en la Tercera Casa: Piensas y te comunicas de forma errónea, con gran orgullo intelectual. La ingeniosidad de tu mente toma su expresión en el arte. Te gusta viajar por placer o con un propósito creativo.

Virgo en la Tercera Casa: Tienes exactitud y precisión al escribir o al hablar. Tus ideas siempre tientan un contexto práctico. Tus viajes los organizas meticulosamente. Estás purificando tu comunicación o realidad concreta.

Libra en la Tercera Casa: Comunicación armoniosa. Expresas tus ideas con gracia y virtud. Eres amistoso y justo con tus hermanos y vecinos. Te gusta viajar con lujo. Si escribes te gusta que tu cónyuge se una a tus búsquedas literarias.

Escorpio en la Tercera Casa: Aguda franqueza al hablar y comunicarte. Tienes recursos con el proceso de pensamiento creativo. Buscas palabras que aplaquen a los demás para tu conocimiento psicológico mental. Puedes guardar secretos.

Sagitario en la Tercera Casa: Eres visionario al expresar tus pensamientos e ideas. Tus valores espirituales y sociales son útiles para la conciencia universal. Eres generoso con tus hermanos y vecinos, aunque a veces estáis separados. Viajes cortos, ya sean físicos o imaginarios, te pueden llevar a lugares que nunca has visitado. Tienes comunicación y recibes mensajes de personas de lugares lejanos.

Capricornio en la Tercera Casa: Eres cuidadoso en tu expresión y pensamiento, nunca dices o escribes nada que no tenga su razón definitiva, tus palabras están calculadas cuidadosamente para obtener con ellas el mayor impacto posible.

Acuario en la Tercera Casa: Tus ideas son intuitivas y tienes pensamientos progresistas y humanitarios. Tus relaciones con tus hermanos y amigos son muy peculiares. Ers hábil en la comunicación electrónica. Tendencia a chatear por internet y a estar en redes sociales.

Piscis en la Tercera Casa: Deseas comunicar tu más pura verdad; eres críptico y muy emocional en tus pensamientos. Tus ideas se basan en la intuición y te gusta estar solo cuando trabajas mentalmente. Eres compasivo con los hermanos y vecinos.

Fuente: ASTROLOGÍA KÁRMICA BÁSICA de Marysol González Sterling y Geraldyn Waxkowsky.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.