Astrología

miércoles, 9 de marzo de 2011

Las Dos Caras de Eva

LAS DOS CARAS DE EVA




Clave: Cáncer/Tauro, Luna/Venus.

Sumario del tema: Conflicto de roles, sentimientos ambivalentes, dos almas en un cuerpo, esposa y amante.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

  Enfrenta una decisión difícil, no puede decidirse. Un sacrificio es necesario para una u otra decisión, y el sacrificio es además muy grande, así que permanece dudoso. Ese es el corazón del asunto. Dos almas están viviendo en el aspecto femenino de su pecho. Desea ser la madre o la amante (o para un hombre: ¿tener una madre o una amante?) Una decisión sólo sirve para reprimir el problema. La carta sólo le insta a reconocer sus indecisiones.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

  Su camino debería llevarlo a identificar dos formas conflictivas y - en el todo - mutuamente intolerantes dentro de sí mismo. Cada una dice "tómame". En esencia esto significa que es incapaz de actuar en el rol de una u otra.

C. (Como última carta): El resultado

 Descubre al final que ambos aspectos requieren un lugar especial en su alma, ambos tienen su tiempo y lugar, se sienten cercanas a usted pero no una a la otra. Acepta la distancia que mantienen entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena