Astrología

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Cómo debemos emplear las afirmaciones positivas?




    Las frases positivas o afirmaciones resultan de gran ayuda para conseguir afrontar, con una actitud adecuada, todos aquellos retos que nos vayamos encontrando o bien las dificultades que necesitemos superar. Las afirmaciones pueden emplearse de varias formas distintas:
  • Pueden pronunciarse en voz alta mientras se realiza cualquier tarea (por ejemplo, mientras nos duchamos, cocinamos...), ya que no es necesario concentrarse demasiado en el significado de las palabras que contienen.
  • Pueden grabarse en una cinta de cassette e irse escuchando mientras se hacen otras cosas. Al igual que en el caso anterior, tampoco es necesario prestar demasiada atención porque los mensajes son retenidos por el inconsciente.
  • Puede escribirse cada afirmación en una tarjeta y dejarlas en algún lugar en que sea posible leerlas varias veces a lo largo del día. Sólo se necsitan unos minutos y, a cambio se refuerza enormemente el mensaje.
  • Pueden escribirse en papel adhesivo y pegarse en aquellos lugares de la casa en que se sabe que va a repararse en ellos. Es también un método eficaz que tampoco precisa un exceso de atención.
    A pesar de que más adelante abordaré afirmaciones para enfrentarnos a problemas concretos, las frases positivas pueden ser del estilo siguiente:
  • Puedo conseguir lo que me propongo.
  • Soy capaz de afrontar solo ese problema.
  • Puedo hacer hoy todo lo previsto si me planifico adecuadamente.
  • Merezco ser amado.
    Debemos apartar de la mente cualquier tipo de idea destructiva y esforzarnos en mantener pensamientos positivos. En realidad, los pensamientos son energía, de modo que si tenemos ideas mezquinas, nuestra actitud será desagradable, y si nuestros pensamientos son loables, también lo será la manera de relacionarnos con quienes nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena