Alemanía. Rebelión a Bordo.

   Ha saltado la noticia de que se ha producido un motín importante en un buque escuela alemán, como consecuencia de la muerte de una joven recluta en extrañas circunstancias. Como lo veo un hecho insólito he decidido analizarlo a la Luz del Ingreso del Sol en Aries para la ciudad de Berlín, que se produjo en 2010. El año cósmico no ha terminado todavía, terminará cuando el Sol vuelva a entrar en Aries en el 2011. Entonces empezará otro nuevo.


Ingreso del Sol en Aries 2010 en Berlín.


   En la carta del Ingreso llaman la atención varias cosas, relacionándolas con el asunto del cual nos estamos ocupando. Una es que Urano, un planeta tradicionalmente asociado con la rebelión es Dominante del Tema y además se encuentra en Piscis que es un signo que tiene que ver con lo marino en general y muy cerca de un planeta tan importante como el Sol, opuesto al Ascendente lo que tiende a provocar mala imagen del país y en la casa VII en conjunción con el Descendente, lo cual significa que ocurre en un país extranjero o aliado.



Buque Escuela Alemán.


  También podemos observar que Marte, el significador de las Fuerzas Armadas, se encuentra fuerte en el tema pues se encuentra en la cúspide de la casa XI, pero está en conjunción con el Parte del Infortunio. El Parte del Infortunio en conjunción con Marte, es un síntoma que algo relacionado con el ejército no marchará bien, creará frustración o problemas a los ciudadanos del país y el Parte del Infortunio está en Cáncer un signo muy relacionado con el agua. El hecho de Marte se encuentre en la casa XI puede señalar que el ejército necesitará buscarse amigos o apoyos.

   Por otra parte no lo he remarcado, aunque podría haberlo hecho. Pero quiero referirme a Neptuno, el planeta asociado con lo Marino, que se encuentra en la cúspide de la  casa VI la del servicio. Al hallarse este planeta en la cúspide de una casa también es fuerte y se encuentra en cuadratura con la Luna. La Luna significa el pueblo, también las mujeres, por tanto, se puede interpretar que algo relacionado con el servicio marítimo tiende a ir en contra de las mujeres o del pueblo o tiende a ser impopular por decirlo de alguna manera.

   Creo que estos indicios son bastante significativos. Ahora vamos a hacer Atacir para estos días en que ha ocurrido este extraña evento y se está investigando el caso.


Atacir para la fecha de hoy.


   Con el Atacir encuentro varios indicios relacionados con este extraño evento. En primer Urano por atacir llega arrastrando su significado a una oposición con Marte. Esto claramente se puede relacionar con una rebelión contra el ejército. Al mismo tiempo el planeta Saturno también se pone en conjunción con Marte imponiendo limitar y controlar al ejército y el Ascendente se coloca entre Marte y el Parte del Infortunio señalando la atención de los alemanes en asuntos desgraciados del ejército.

   Por otro lado el atacir del Parte del Infortunio conjunto con Marte, arrastra su significado hasta ponerse en conjunción con la Luna. La desgracia recae sobre una mujer. Y finalmente el atacir de Neptuno llega a la conjunción con Plutón. Si Neptuno representa la Armada y lo marítimo, Plutón la muerte. Una muerte en la Armada alemana, pero además, Plutón destapa las corrupción y los asuntos oscuros, también sexuales relacionados con la Armada.

   Se puede comprobar como una vez más y sin necesidad de rebuscar demasiado, la vieja técnica de realizar atacires, mal llamada Profecciones, funciona perfectamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.