Lo que le faltaba a Pakistán.

  Que este sería un año duro para Pakistán ya se podía apreciar en la carta del Ingreso en Aries para su capital, Islamabad. En una carta, los planetas o puntos más fuertes siempre son los que están cerca de las cúspides de las casas y en especial los que se encuentran cerca de los ángulos. Neptuno un planeta que bien podríamos relacionar con inundaciones y caos se encuentra bastante cercano del Fondo del Cielo. La casa IV en una carta de Ingreso se relaciona con la tierra y sus valores, asi como la agricultura y su cúspide en Piscis con Neptuno tan cerca probablemente se puede relacionar con las inundaciones ocurridas.


  También tenemos que considerar otros planetas que se encuentran muy cerca de la cúspide de las casas y además el Parte del Infortunio, que se encuentra justo en la cúspide de la casa XI, destrozando las esperanzas del país y dificultando la ayuda que pueda recibir por parte de sus países amigos. Saturno se encuentra también cerca de la casa XI y aunque se encuentre en Libra y por tanto dignificado no puede evitar los obstáculos cusados por el Parte del Infortunio, pues éste se encuentra en conjunción más exacta con la cúspide de la casa XI.



  Otro planeta que se encuentra en una cúspide es Plutón que se situa en la casa II del Ingreso, la casa de los suministros y recursos del país. Plutón se encuentra destrozando la economía de Pakistán y sus recursos, el hecho de que éste planeta sea focal de una T Cuadrada que incluye a Saturno al Sol y a Urano no es demasiado alentador. El Sol no se encuentra muy bien situado en la casa IV y el hecho de que se encuentre conjunto a Urano aunque separándose de él, puede significar que su presidente intenta dejar atrás la anarquía y el desastre, Urano en la carta de un Ingreso hace referencia a huracanes y tifones -aquí afectando a la tierra y al pueblo- y el Sol se aproxima a Mercurio los medios de comunicación que probablemente utilizará su presidente para solicitar ayuda.

   Otra cuestión es la de los talibanes. Marte en la casa IX, lo relaciono con personas de una fuerte y orgullosa ideología. Personas religiosas militantes.

   Examinando las profecciones de la carta del ingreso encontramos que realizando el atacir de Marte que representa claramente a los talibanes se pone en conjunción con Plutón, incrementando y favoreciendo su destrucción y perjuicio y aquí me encuentro con la noticia de que los talibanes han amenazado a los cooperantes extranjeros que acudan en ayuda de su país.

   También podemos comprobar como la conjunción Saturno-Parte del Infortunio que en el Ingreso Cero de Aries dificulta las ayudas que este país pueda recibir, se pone justamente en conjunción con Júpiter por atacir en la casa IV, dificultando la ayuda y bondad que Júpiter representa.



  Dadas las condiciones del país, esto de los talibanes es lo que le  faltaba al pueblo de Pakistán.

Fuente de la Noticia:


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.