¿Por qué todo el mundo ama a Adele? Una respuesta astrológica.

   Hoy he leído un artículo que se llama: "¿Por qué todo el mundo ama a Adele?" En él artículo se plantean una serie de razones que explican el éxito de la cantante. Bien, pues esto ha despertado mi curiosidad, he estado investigando y he obtenido una respuesta astrológica que explico a continuación. 




    Veamos su Carta Natal.



   En ella se puede apreciar que el planeta que impacta más en la misma es Marte, Planeta Dominante que influye a través del Ascendente. También la Luna planeta que proporciona popularidad está Dominando desde el Medio Cielo.

   Si miramos las Dignidades Esenciales de Ptolomeo. Comprobamos que la mayoría de los planetas los tiene en buen Estado Cósmico.


   Efectivamente se puede comprobar que tanto Marte como la Luna tienden a tener un Estado Cósmico Positivo. Sin embargo, lo que realmente hace destacar a Adele por encima de otros artistas. Es que Marte, su Planeta Dominante, se encuentra en Paralelo de Declinación con la estrella Sirio.


¿Qué efecto ejerce Sirio en una carta de nacimiento, si es que existe alguno?

  De acuerdo con Ptolomeo -al cual sigo siendo fiel- la influencia de Sirio, es de la naturaleza de Júpiter y Marte, da honor, renombre, riqueza, ardor, fidelidad, devoción, pasión y rencor. Esto explicaría el éxito y la pasión que Adele pone cuando canta. Tengamos en cuenta que las Estrellas Fijas, siempre nos elevan y nos hacen destacar por encima de los demás.
   

Comentarios

  1. Muy interesante, nacer con estrella, o nacer estrellado ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Segundo, podrias hacer un estudio de la carta natal de seteve jobs, por favor. Estoy leyendo su libro y me esta interesando mucho relacionarlo con la astrologia y su vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.