Plutón en la Lunación de Noviembre-Diciembre de Estados Unidos. Atención Peligro.

    A veces un astrólogo percibe señales de peligro en el cielo y al contrario de lo que algunos piensan creo que su deber es advertir. Aunque algunos nos puedan tachar de alarmistas o catastrofistas. Esto es lo que pretendo hacer, advertir por si acaso algo se puede prevenir. Al fin y al cabo forma parte de la astrología mostrarnos las dificultades y los obstáculos que encontraremos en nuestro camino, tanto en nuestro destino personal, como en el destino colectivo y este es el caso.





      En la Lunación del día 25 de Noviembre se puede observar que Plutón forma parte de una T Cuadrada esto siempre trae peligro. Al encontrarse en esa situación Plutón aumenta su potencia. Este planeta es peligroso siempre trae situaciones de forcejeo por el poder, corrupción y algo que tenga que ver con muerte o destrucción generalizada y además está vinculado con el terrorismo y el crimen organizado. Por tanto, a nivel mundial esto trae cierto peligro, pero para Estados Unidos creo que más, pues Plutón se encuentra justo en la cúspide de la casa VIII, la de la muerte. Teniendo en cuenta la amenaza del terrorismo yihaidista, esto es preocupante. Además en la Lunación encuentra otras cosas que no me gustan como por ejemplo que el regente del Ascendente, Mercurio, se encuentre en conjunción con el maléfico Saturno. También es una mala señal. Pero a mi, el planeta que me preocupa es Plutón.

   Veamos ahora el siguiente Dial Cronográfico de la Lunación con Atacir del Ascendente y Astrodinas:



   Se puede apreciar que se pueden dar fuertes tensiones más fuertes el día 3 y el día 11 de diciembre. También se producen otros días tensos el 29 de noviembre y el 7 de diciembre y un poco menos el 1 y el 9 de diciembre. Pero entre el día 4 y el día 5 de diciembre será cuando el atacir del ascendente llegue a la conjunción con Plutón y yo veo peligro para ese día. Serían los días que yo extremaría la seguridad. Aunque también el día de hoy 27 de Noviembre y mañana 28, existe peligro pues el atacir del Ascendente esta opuesto a Plutón. Veremos la forma en que Plutón se manifiesta...

Comentarios

  1. Saludos desde Venezuela gracias por su análisis de Plutón en la Lunación de Noviembre-Diciembre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.