Carta de Evento. Aprobación por parte del Parlamento Catalán del Inicio de Independencia.

   A continuación voy a mostrar la carta natal del momento de la aprobación por parte del Parlamento Catalán del Inicio de desconexión del Estado Español.  Horóscopo levantado para Barcelona. Vamos a ver que información nos ofrece. Este análisis lo voy a enfocar desde una perspectiva bastante clásica. Aquí voy a dejar el mapa natal con los datos necesarios para el análisis.



Pulsar este gráfico para verlo todo con detalle.


     La carta tiene algunas configuraciones negativas que me preocupan. Lo primero que se puede apreciar es la situación de Plutón en Ascendente en ese momento. Esto suele marcar un evento destructivo, crítico, marca un cambio, un antes y un después. Es curioso pero hace poco hice un estudio del tsunami que arrasó Lisboa el 1 de noviembre de 1555 y Plutón también estaba en el Ascendente. Por tanto creo que esto va a levantar un enorme tsunami, Plutón es planeta focal de una T Cudadrada y aquí rige al Medio Cielo y por tanto esto afectará al conjunto de los catalanes y al Gobierno catalán. Por supuesto, Plutón trae también profundos cambios, reformas y evoluciones para los catalanes. Aquí lo que me preocupa es que las pasiones se desborden y esto tenga consecuencias negativas para todo el mundo. Mercurio domina también desde el Medio Cielo con el Sol, situándose en Escorpio, por tanto depende de Plutón. La racionalidad no existe, las pasiones dominan en Catalunya y la necesidad de hacer Tabula Rasa.



   Otra cosa que me llama la atención es la situación de la Luna, se encuentra Vacía de Curso, en Vía Combusta y su movimiento es lento. Aquí se nota que los independentistas no tienen ni idea de astrología. Jamás aconsejaría a alguien que iniciara nada estando la Luna en tan mala situación y encima formando parte de una T cuadrada siendo atacada por Urano y Plutón. Vamos que peor momento no podrían haber escogido. Por otra parte, no olvidemos que la Luna representa al pueblo, ergo, el pueblo catalán se encuentra en un momento muy malo. 

  Otras cosas de interés. El Sol en Paralelo con la Estrella Sirio, favorece al Gobierno de Catalunya y a sus líderes. A pesar de la mala situación del pueblo. Esta estrella tiene una naturaleza Júpiter-Marte, es decir se vincula con la naturaleza de Júpiter con un toque Marciano. Aquí se me ocurre expansión y desarrollo con un toque de agresividad y belicosidad.

   Mercurio también tiene en este momento una conjunción con la Estrella Alphecca, que tiene una naturaleza de Venus-Mercurio. Suaviza un poco a Mercurio y al mismo tiempo lo refuerza.

    Y ya que hablamos de independencia miremos a Urano el planeta de la misma, curiosamente hay una estrella maléfica en conjunción con Urano, La Estrella Bellatrix, cuya naturaleza es de Marte-Mercurio y por tanto genera violencia y conflicto general y especialmente en el terreno intelectual.

    Después de analizar esta carta, me preocupa mucho la situación. No es una buena carta para conseguir la independencia, no es el mejor momento para ello. Esta decisión puede traer malas consecuencias para los catalanes. El pueblo catalán me preocupa y por eso he levantado la carta para su capital, Barcelona.

Comentarios

  1. A mi me preocupa el Gobierno de España que sigue sin abrir los ojos a la realidad catalana. Podrias postear la carta astral de Rajoy. Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas en el blog encontrarás la carta de Rajoy.

      Eliminar
  2. Lo que le preocupa a los Españoles es los politicos corruptos catalanes que se inventan la independencia para tapar sus delitos. Pero ha llegado el tiempo de los justos o lo que es lo mismo PLUTÓN EN CAPRICORNIO

    ResponderEliminar
  3. A mi me preocupa que los delincuentes que se hacen pasar por politicos catalanes se inventen la independencia para tapar sus delitos pero ha llegado el tiempo de Plutón en capricornio !el tiempo de los justos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.