Manuela Carmena y Esperanza Aguirre sus Números de Expresión.

   Como hace tiempo que no escribo de Numerología en el Blog, voy a hacerlo ahora, comparando algunos números personales importantes de dos políticas españolas muy diferentes, Manuela Carmena y Esperanza Aguirre, pues son como la noche y el día.




  Analicemos sus Números de Expresión, estos nos hablan del enfoque subconsciente que tienen ambas acerca del papel que deben desempeñar en la sociedad. Es parte de la fuerza motriz que anima sus acciones, porque sean conscientes o no de ello, sus motivaciones están subyacentes en todas las actividades que emprenden:


Número de Expresión 6 (Venus, subtono Cáncer)

 Metas de Vida eminentemente humanitarias. Ha nacido para servir a sus semejantes y en especial a los seres que el destino le ha asignado como su familia terrenal. Para lograrlo, cuenta con grandes cualidades morales: bondad, comprensión, sensibilidad, misericordia y, sobre todo, amor.

 Siente como propios los problemas ajenos, ama la verdad, la honradez y la equidad, y entrega su amor y ternura a quien lo necesite. 

 Amistosa y hospitalaria, crea un ambiente relajado y feliz a su alrededor. Le gusta atender a sus amigos y hacer una intensa vida hogareña. Siente profunda y responsablemente el deber de velar por su familia, pero no debe extralimitar su celo porque podrían crear una atmósfera opresiva. 

Equilibrada, prudente y compasiva, sus consejos y su consuelo son buscados y muy apreciados. 

Sensible a la belleza y al arte.

  A nivel personal desean vivir entre parientes y amigos, pacífica, tranquila y confortablemente. Desea ante todo que su tránsito vital sea recordado por su contribución a la felicidad de los demás.

    

   Número de Expresión 1 (Sol, subtono Marte).

  Consciente de su propio valor e importancia como ser que se ha encarnado para autorrealizarse y ganarse a pulso un lugar importante en la sociedad, pone toda la capacidad y cualidades que le fueron conferidas para alcanzar las más altas posiciones sociales y económicas. 

 Todo cuanto logre en la vida lo hará por sí misma, porque necesitará sentir y demostrar que es autosuficiente. Una posición subordinada le amargará y deprimirá, privándola de su impulso vital, imaginación y creatividad. 

  Es un espíritu eminentemente libre que lucha para establecer su propia identidad y ser artífice y dueña absoluta de su destino. 

  Su meta de vida a nivel interior es destacar sobre los demás, llevar una vida activa. original e independiente y no ser nunca dependiente ni estar dominada por nadie. 

   
   Ustedes mismos pueden sacar sus conclusiones. ¿Acertaron los madrileños escogiendo a su alcaldesa?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.