Mañana día 6 de Octubre del 2015 el Sol se situará en Cuadratura con Plutón.

    Efectivamente mañana el Sol se situará en Cuadratura Exacta con Plutón, esta cuadratura llegará a su máxima intensidad y su efecto se dejará notar hasta el día 12 de octubre. 





 Se presenta una fuerte tentación de pasarse al "lado oscuro". Este aspecto hace que tengamos un carácter sombrío y dudoso que no es lo bastante fuerte como para resistir las tentaciones de poder. Trataremos de dominar a otras personas, volviéndolas dependientes y esclavizándolas con el fin de dominarlas y explotarlas de un modo emocional, físico y/o material. Seremos poseídos por una enorme sed de poder. Pero a menudo este aspecto también nos volverá víctimas impotentes de nuestro propio afán de poder o del poder de otros. Este aspecto nos hará caer en máximas de todo o nada. Nos obsesionaremos con ideas fijas o compulsivas, por encima de todo las concernientes a las relaciones interpersonales y la sexualidad. Con este aspecto caeremos en la autoglorificación, tendremos tendencia a la depresión y a la destrucción.

   Este aspecto nos influirá a todos, pero lo notarán más las personas que:

1.- Tengan en su carta natal un aspecto Sol-Plutón.
2.- Tengan en su carta natal al Sol y/o Plutón como Planeta Dominante.
3.- Tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o Escorpio.

Comentarios

  1. Sol en Géminis, Luna en Leo y Ascendente en Acuario!! Gracias por la infoo,es bueno saber!!!

    ResponderEliminar
  2. sol y luna en geminis, ascendente libra, gracias para tener referencia del leo con ascendente escorpio que tengo en casa, diooos mio!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.