Mañana 11 de Abril Venus entra en Géminis. La Sensualidad se vuelve juguetona.

  Existirá una tendencia a despreocuparnos en el amor. Seremos encantadores, entretenidos, sociables, dejando la durabilidad de la relación a un lado. Buscaremos contactos y amistades muy diferentes y variados. Existirá cierta tendencia al flirteo.

   Lo malo de esta posición de Venus es que no seremos constantes en el amor. Volaremos de flor en flor como si fueramos una mariposa deslumbrante, caprichosa, poco fiable, calculadora, nos desagradará mantener el compromiso y dejaremos a un lado los sentimientos. No en vano esta posición arquetipica de Venus se puede relacionar muy bien con Casanova o con Don Juan. Desde luego las personas que sean más conservadoras en el amor, no llevarán muy bien este periodo. 

   Las personas que nazcan durante el periodo de Venus en Géminis -hasta el 7 de mayo del 2015-tendrán las características buenas y malas arriba mencionadas.

   Esta tendencia nos afectará a todos, pero influirá con más intensidad en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra y en las personas que tengan a Venus como Planeta Dominante.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.