T Cuadrada con Plutón como Planeta Focal.

   Hasta el día 15 de Octubre del 2014vamos a tener una configuración difícil que convivirá al mismo tiempo con el Gran Trígono de Fuego del que hablé en un artículo anterior, Una T Cuadrada es un configuración tensa y difícil y mucho más si en ella el planeta focal es Plutón.




   Tenemos al Sol en Libra que se trata de una energía conciliadora, que busca tratados y que busca pactos, opuesto a Urano en Aries que es una fuerza  muy individualista y rompedora. El Sol en Libra intenta cooperar, hacer las cosas bien de acuerdo con la ley, pero Urano en Aries impone una revolución o liberación urgente. Urano en Aries tiene prisa por independizarse, tiene urgencia por liberarse y por imponer su revolución, las leyes de Libra no le importan. En medio de ellos Plutón en Capricornio dificulta todavía más cosas acentuando la crisis de nuestro sistema socioeconómico, pero limpiando al mismo tiempo todo aquello que lo entorpece, Plutón como siempre elimina aquello que ya no sirve. Como me recuerda todo esto al conflicto que existe entre el estado español y Catalunya.

   Esta configuración estará activa en la Luna Llena del 8 de Octubre del 2014. De hecho, esta tensa configuración se fundirá con la Lunación, y por tanto tendrá un gran efecto que durará hasta el 6 de Noviembre. Aquí la Carta de la Luna Llena del 8 de octubre Mundial.



     En este mapa ACG, se puede observar los países que se verán más afectados por esta T Cuadrada a partir del día 8 de octubre y hasta primeros de noviembre. Tenemos que seguir las líneas de los planetas pues señalan los lugares donde los planetas de la T Cuadrada -incluida la Lunación- mandarán, pues serán Dominantes.

Pulsar el mapa para verlo más grande.
   Aparte de todo esto Urano y Plutón en mal estado cósmico trae agitaciones y a veces destrucción y muerte, accidentes o catástrofes naturales. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.