Carta Astral del Ingreso del Sol en Libra 2014 para Madrid.

   A continuación voy a echar un vistazo a la carta astral del Ingreso del Sol en Libra para Madrid 2014. Esta carta nos ofrecerá una idea de como le irá a España hasta Septiembre del 2015 de forma general y en especial en el terreno económico. Veamos el Gráfico de la Carta Astral.




Estado Cósmico de los Planetas
   En la Carta del Ingreso se puede observar como Júpiter sin duda es el Planeta Dominante por encontrarse cerca del Ascendente, en Leo. Sin embargo, el estado cósmico de Júpiter no es bueno, con 5 astrodinas negativos.

    En astrología mundial Júpiter en mal estado cósmico señala que los españoles no tendremos mucha tolerancia, ni un fuerte sentido de la moralidad. Por otra parte, Júpiter se relación con toda la fuerza del sistema capitalista que influirá fuertemente en las condiciones del país, en las finanzas y en el comercio y no nos olvidemos que estamos analizando el Ingreso en Libra que es una carta que se refiere  al destino del país en general pero de forma más concreta a lo económico.

   Por otra parte Júpiter en Leo también le podrá dar bastante protagonismo al clero, a los jueces y a los banqueros.  

   La casa segunda de la economía cobra importancia por la situación de tres puntos importantes en ella. No obstante, cabe destacar sobre todo el Parte del Infortunio justo en su cúspide y esto no es bueno. Señala un sentimiento de frustración e impotencia en lo económico, especialmente para los sectores de Virgo, donde se sitúa el infortunio y donde también recae la cúspide de la segunda casa. Esto es el mundo subalterno y la clase obrera, el sector servicios en general, el mundo del trabajo industrial y, sobre todo, de la química, los talleres, fábricas y laboratorios. Frente a estas dificultades el pueblo se mostrará sensible por la presencia de la Luna en casa segunda y el hecho de que Venus - que es el otro planeta significador de la economía- se encuentre mal situado en la casa segunda tampoco ayuda en lo económico.

   Eso si, la presencia de Neptuno en buen estado cósmico con 17 astrodinas situado en la cúspide de la casa octava (el dinero o ayudas que nos viene del exterior) señala que recibiremos ayuda del exterior y que tendremos acuerdos  económicos con otros países que nos resultarán favorables y que podremos reducir la deuda pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.